viernes, 28 de enero de 2011

Banner Designer Pro 5.0


Datos Técnicos
  • Compresión:.rar
  • Tipo:Suite
  • Licencia: Shareware (Incluye Medicina)
  • Idioma: Ingles
  • Peso: 39 MB

Los banners fueron soportes publicitarios pioneros en Internet y siguen siendo uno de los más usados. Banner Designer Pro facilita el proceso de darte a conocer en la Red a través de estas piezas.

El menú inicial para crear tus primeros banners muestra los tamaños y dimensiones más comunes. Una vez elegido, Banner Designer Pro dispondrá la mesa de trabajo, en la que incluir imágenes, texto, botones para enlaces y otros elementos que podrás dotar de animación para dar más vida a tu anuncio.

Las posibilidades de exportación de Banner Designer Pro son otro de sus puntos fuertes, pues dispone de varios formatos tanto para anuncios estáticos como animados. Así, con algo de destreza, tendrás una vistoso banner para obtener presencia en Internet.




NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.