martes, 26 de noviembre de 2013

Microsoft Malicious Software Removal Tool 4.11

Malicious Software Removal Tool es una herramienta antimalware gratuita de Microsoft compatible con todas las versión de Windows, capaz de detectar y eliminar software malicioso específico y predominante como ser los virus Zbot, Conficker, Koodface, Mydoom, Waledac,, Cycbot, Sality, Zeus, Rustock, entre otros, en un abrir y cerrar de ojos
.
La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft® Windows® (MRT) NO es un antivirus, es una herramienta de detección de malwares por firmas el cual se complementa y es 100% compatible con todos los Antivirus y otros programas de seguridad del mercado. Viene instalado por defecto en Windows y para ejecutarla simplemente hay que “MRT” en el buscador de Win Vista y Windows 7 o la consola de Windows (línea de comandos) de Windows XP.
Malicious Software Removal Tool es actualizada de manera automática una vez al mes y realiza un análisis del sistema en busca del malware que tenga en su base de firmas, ayudando así a evitar que nuestros PCs Windows puedan estar siendo utilizados por los ciberdelincuentes como parte de una Red de BotNets sin nuestro consentimiento.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.