martes, 26 de noviembre de 2013

Driver Genius Professional 12 Final en Español + Medicina



► Driver Genius Professional es el programa de administración de controladores y de diagnóstico de su equipo.

Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tedioso encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias a Driver Genius, puede guardar todos sus drivers en su PC y restaurarlos una vez que haya reinstalado su sistema. ¡Olvídese de perder tiempo en la instalación y en la búsqueda de los controladores que necesita!

Con Driver Genius 12:


- Encuentre automáticamente los drivers necesarios para su PC.
- Más de 80.000 drivers disponibles en la base de datos
- Elimina los drivers no válidos y sin utilizar.
- Guarda tus drivers en un archivo ejecutable.
- ¡Programa el análisis de tus controladores!
- ¡Verifica los drivers descargados!
- ¡Visualiza el historial de tus controladores!..etc
- ¡NUEVO!  Soporte para Windows 8 (32bit y 64bit) y Windows Server 2012
- ¡NUEVO!  Mejorada gestión del hardware
- ¡NUEVO! Gestión del estado del sistema


CARACTERISTICAS DRIVER GENIUS PROFESSIONAL 12

Con Driver Genius 12 puede:


- Crear una copia de seguridad. Puedes crear una copia de todos los controladores instalados en su sistema. Dicha copia estará comprimida en un archivo ejecutable .EXE
- Reinstalar los controladores. Sólo tiene que hacer doble clic en el archivo ejecutable.
- Actualizar sus controladores. A través de Internet para tener siempre la última versión.
- Obtener más detalles sobre su sistema. Procesador, memoria, unidades de disco, etc.
- Acceder a opciones ocultas de su tarjeta gráfica NVIDIA, para ello deberá disponer de una tarjeta con dicho chip.

FUNCIONALIDADES DRIVER GENIUS 12 PROFESSIONAL


- Programa el analisis de tus drivers !
- Notificaciones para los nuevos drivers disponibles !
- Filtra las notificaciones de los drivers disponibles !
- Verifica los drivers descargados !
- Escoge el lugar de descarga de tus controladores !
- Acceso rápido al historial completo de tus drivers !
- Guarda con rapidez los drivers de la PC.
- Duplica tus drivers en un fichero ejecutable e instala fácilmente los drivers en varios ordenadores.
- Encuentra automáticamente los drivers más recientes en tu PC con un solo clic.
- Elimina los drivers que no utilizas o que ya no son válidos
- Mejora el rendimiento y la estabilidad de tu sistema.
- Identifica en un clic los drivers que no funcionan correctamente y utiliza las soluciones propuestas por Driver Genius 12  para remediarlo.
- Descubre las opciones escondidas en el panel de control de los drivers  incluyendo parámetros de « over clocking », AGP, control de ventilador, control Stereo, soporte OpenGL 2.0, y mucho más.

NUEVAS FUNCIONALIDADES DRIVER GENIUS PROFESSIONAL 12


► ¡NUEVO! Soporte para Windows 8 (32bit y 64bit) y Windows Server 2012 

 Driver Genius 12 cuenta ahora con soporte completo para las versiones oficiales de Windows 8 y Windows Server 2012. Driver Genius 12 puede ofrecer las versiones más recientes de controladores para Windows 8.

 ¡NUEVO! Mejorada gestión del hardware: La mejorada gestión del hardware soporta los nuevos procesadores Intel y AMD, y los últimos controladores para las tarjetas gráficas nVidia Quadro, GeForce AMD FirePro, y muchas más.

 Ofrece soporte para más sensores de hardware y dar datos más precisos sobre la temperatura del hardware. Velocidad de detección del hardware optimizada: un 40% más rápida.

 ¡NUEVO! Gestión del estado del sistema: Una alta temperatura del PC reduce la estabilidad y el rendimiento del hardware, y puede incluso dañarlo.

 Driver Genius 12 puede controlar la temperatura de la CPU, tarjeta gráfica, disco duro, etc. en tiempo real, para prevenir daños en el sistema por un aumento excesivo de la temperatura.

NUEVAS MEJORAS DRIVER GENIUS PROFESSIONAL 12



 ¡MEJORADO! Soporte para más de 80.000 dispositivos de hardware. 
Driver Genius 12 cuenta ahora con soporte para más de 80.000 dispositivos, y el número sigue en aumento. Es muy importante seguir actualizando los controladores. No solo para mejorar la estabilidad del sistema, sino para poder lograr un rendimiento total del hardware.

 ¡MEJORADO! Nuevo gestor de descargas de controladores 
El nuevo gestor de descargas de controladores ha incrementado su velocidad de descarga en un 12%, y ha arreglado el problema de flash en la ventana de descargas.

 ¡MEJORADO! Copias de seguridad de los controladores optimizadas 
La velocidad de copia de seguridad de los controladores ha aumentado un 50%. En menos de un minuto realiza una copia de seguridad de todos los controladores. Se ha añadido un escaner de integridad de los controladores, se ha arreglado el error del fichero “cat” no encontrado, y el aviso de controladores sin firma cuando se trataba de restaurar un controlador desde la copia de seguridad.

 ¡MEJORADO! Desinstalador de controladores optimizado 
Se ha mejorado el módulo de desinstalación de controladores. Ahora el programa de desinstalación borrará los controladores antiguos de “Driver Store” completamente.

 ¡MEJORADO! Uso de memoria optimizado 
Driver Genius 12 necesita ahora menos recursos del sistema para funcionar: un 50-60% menos de uso de memoria, pero aumentando al mismo tiempo su velocidad de trabajo.
 
  NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: