martes, 26 de noviembre de 2013

PORTRAIT PROFESSIONAL STUDIO V10.8.2 Español + Medicina


Con Portrait Professional Studio v10.8.2 podra arreglar imperfecciones de la piel como granos o arrugas en una fracción del tiempo que un software de retoque convencional requeriría ,usando un producto ultra realista y nueva, desarrollado por Clearskin® technology Reducir y/o quitar arrugas Elimine brillos, sudor o pequeños destellos de la luz en la piel. Suavizar dar forma a todo o algún aspecto de la cara para reducir el peso del sujeto o hacer la cara más atractiva Controle el color el enfoque, reflejos y la forma de los ojos y la boca al detalle. Suavice y dé color y volumen al cabello. Ajuste la iluminación en la piel para hacerla más favorecedora.

Portrait Professional Studio es una utilidad que ‘maquilla’ a las personas para que salgan más guapas en todas las fotografías.

Selecciona tu fotografía, indícale la posición de los rasgos y Portrait Professional se encarga de eliminar deslumbramientos y reflejos, corregir irregularidades en el tono de la piel, incluso defectos en el maquillaje (sí, en el maquillaje real de la persona) y también corrige ojos rojos.

Una vez tengas los resultados, podrás ajustar a tu gusto decenas de aspectos. Desde la forma de la cabeza, entrar al detalle con los ajustes de la piel, boca y ojos, ajustar la iluminación o la imagen completa.

¿Cómo funciona el retoque automático de Portrait Professional Studio?

Portrait Professional Studio ha sido entrenado en apariencia humana. Se ha mostrado al software cientos de fotografías de caras humanas, y se han usado sofisticadas técnicas matemáticas para crear una base de conocimiento de la apariencia y la belleza humanas.

El resultado es un software de retoque que actualmente "entiende" qué tipo de cambios hacen un rostro más atractivo, por lo que se hace sencillo para cualquier fotógrafo conseguir una belleza natural y realista.

Todo lo que tiene que hacer es decidir el grado de retoque que quiere aplicar a sus imágenes cuando reduzca las imperfecciones y las arrugas, y cuánto quiere reestructurar la forma de la cara para hacerla más fina y joven.

Portrait Professional Studio realmente es capaz de permitir que el fotógrafo aficionado pueda retocar sus retratos de manera profesional en minutos. El software que le permitirá dar ese toque a sus fotografías de boda. Las novias aparecerán tan guapas como salidas de una revista de moda. 


Requisitos:

Procesador
1GHz procesador o más rápido recomendado.
Memoria
512 MB RAM mnimo recomendado. Para imágenes grandes (8 megapixel o más) es
preferible tener 1GB o más RAM.
Display
1024 x 600 tamaño mínimo soportado
OS
Windows – Requiere
XP,Vista, Windows 7,Windows 8


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: