martes, 26 de noviembre de 2013

Faronics Deep Freeze Server Enterprise 7.6 en Español + Medicina

 
 
Deep Freeze Server Enterprise 7.6 proporciona una protección total de los servidores. Los servidores son el núcleo fundamental de su negocio y facilitan la realización de las tareas críticas para que el negocio funcione sin contratiempos en todo momento. Cuando un servidor se cae, puede provocar fácilmente un desastre y ocasionar graves cortes. Con Deep Freeze Server puede proteger el sistema operativo de un servidor Windows 2000/2003/2008 sin restringir su funcionalidad.

Tomando una instantánea de la configuración ideal, podrá dormir un poco mejor. Deep Freeze Server Enterprie Edition congela la configuración deseada de un servidor tal y como usted la configuró, respetando hasta el último byte. Ya se produzca un cambio accidental o un ataque malicioso, lo único que hace falta para restaurar su servidor es un simple reinicio. Deep Freeze Server 7.6 Enterprise Edition, le proporciona capacidades de gestión centralizada. ¿Tiene un servidor Mac OS X? Utilice Deep Freeze Mac.

Ahora puede reducir el número de llamadas de soporte críticas al departamento de TI a causa de problemas en servidores por mala configuración del software, corrupción o alteraciones en la configuración. Deedep Freeze Server Enterprise 7.6 le ayudará a dedicar menos tiempo a apagar fuegos y puede gestionarse a través de una LAN o WAN distribuidas, o a través de Internet. Deep Freeze Server Enterprise es ideal para los entornos de TI en los que no es necesario guardar los cambios en el servidor o en los que se mapean los datos a una unidad descongelada.


Deep Freeze Server 7.6 Enterprise Edition: Características


► Mantenga la consistencia del servidor congelando la configuración del servidor que desee. Ahora su personal de TI puede aprender y practicar sus conocimientos de configuración de servidores sin comprometer la integridad del servidor ni ocasionar paradas inaceptables. Para preparar la siguiente sesión de formación o restaurar la configuración original deseada, basta con reiniciar el servidor. Es perfecto para instituciones educativas y para entornos de formación en empresas.

► Garantizar una sólida seguridad de los servidores nunca ha sido tan fácil como con Deep Freeze Server. Proporciona una robusta protección para servidores IIS y Web, así como para otros servidores expuestos a Internet. En caso de que su servidor caiga debido a un ataque, un simple reinicio deshará todos los cambios y eliminará el agente malicioso de su servidor. Usted puede estar tranquilo.

► Compatible con soluciones NComputing para crear una experiencia de nodos que ofrezca la mejor tecnología de virtualización de escritorios junto con la seguridad de Deep Freeze. Más información acerca de la integración con NComputing.

Deep Freeze Server Enterprise 7.6: Requisitos del sistema


Deep Freeze Server Enterprise Edition es compatible con Windows Server 2000, 2003, 2003 R2, 2008 y 2008 R2, tanto en 32 bits como en 64 bits. 
Deep Freeze requiere que se deje libre un 10% del espacio del disco duro. 
El administrador de configuración de Deep Freeze y la Consola Enterprise son compatibles con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Server 2000, 2003, 2003 R2, 2008 y 2008 R2, tanto en la versión de 32 bits como en la de 64 bits.
 
  NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.