viernes, 31 de mayo de 2013

Startisback Aplicación



El menú de Windows esta de vuelta para Windows 8

StartIsBack es una aplicación para el escritorio que te permitirá añadir el clásico botón de inicio de Windows a tu interfaz Modern UI. De esa forma, personalizarás el diseño del último sistema operativo de Microsoft de manera que se adecue a tus necesidades.
Con ayuda de esta utilidad podrás devolver el aspecto y las facilidades de Windows 7 a tu SO. Así, cuando inicies el ordenador hallarás la apariencia de siempre, con las mismas funcionalidades de búsqueda y uso propios de las últimas ediciones.

Características
 
Inicia el escritorio directamente
Su sesión se inicia con el escritorio. Siempre. A diferencia de otras soluciones, StartIsBack va directamente al escritorio en cada momento y sin parpadear la pantalla de inicio aunque sea por un milisegundo.
 
Con todas las funciones originales del menú de inicio de Windows 7
StartIsBack restorna al original menú de inicio de Windows 7 con todas sus características: búsqueda, arrastrar y soltar, aplicaciones ancladas y usadas recientemente, ajustes totalmente personalizables. El botón de inicio y menú de búsqueda se comportan exactamente como en Windows 7.
 
Interfaces de escritorio y Moderno están claramente separadas
StartIsBack es la única herramienta que es capaz de proporcionar consistencia en Windows 8 mediante la separación de los programas de escritorio y moderno. El trabajo real se realiza en el escritorio, mientras que la pantalla de inicio se convierte en nuevo lanzador de aplicaciones “modernas” solamente.
 
S.OWindows 8 RTM Pro ,Enterprise x32 x64
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 5MB
MEDICINA INCLUIDA: PRE-ACTIVADO BY CRD
INSTRUCCIONES: SI
INCLUYE EL RAR: UN MEGA PACK DE MAS DE 300 ORBS
 
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.