martes, 26 de noviembre de 2013

AVG 2014 INTERNET SECURITY español + Medicina

AVG la Seguridad De Internet 2014 - es un programa para proteger su ordenador personal de objetos peligrosos y amenazas de red. El programa bloquea virus, troyanos, gusanos, spyware, y el cortafuegos para proteger contra ataques de red. Si usted usa la Edición de Negocio de Seguridad AVG De Internet 2014 usted no tendrá que preocuparse del robo de identidad, el bombardeo publicitario o virus.

El programa contiene un módulo de antivirus empotrado, el cortafuegos, el sistema de detección, y los usos del correo electrónico no solicitado para robar datos confidenciales. AVG la Edición de Negocio de Seguridad De Internet 2014 proporciona una oportunidad de prevenir la introducción de todos los tipos de amenazas al equipo de ordenador de la Internet, protege contra virus, Troyanos, spyware usos, amenazas veladas y ataques de hacker.

La solución de software combina la tecnología para explorar LinkScanner y sistema el análisis conductual. Provee la función bloquea recursos de web peligrosos en el trabajo sobre la Internet. AVG la Edición de Negocio de Seguridad De Internet evalúa sitios web para ver el tiempo corriente y advierte al usuario sobre el grado de sus comprobaciónes de seguridad(valor) archivos descargados para virus y proporciona los mensajes de instante de exploración. Incluye la administración de sistema remota..

Mejoras

Anti-rootkit: Detección mejorada de nuevo rootkits Alureon.
Contra la inundación de mensajes: IPv6 apoyan en las actualizaciones contra la inundación de mensajes.
Detección mejorada heurística.
Escudo de Residente de Registro de Comprobación optimizado.
Corregido un error explorando el registro.
Como descubrir programas malévolos han sido optimizados.
El número de aspectos positivos falsos es reducido.
Cortafuegos: Muchos fijan y ulchsheny
Búsqueda Salva(Segura): Optimización para marcos
General: Apoyo añadido a excepciones a Anti-Rootkit..

Requisitos del sistema:

Os: Xp/Vista/7/8
Procesador 300 MHz o superior
Memoria 256 MB de RAM
Resolución de la pantalla 1024 x 600 píxeles como mínimo
Versión en línea Espacio libre en disco de 150 MB como mínimo 


 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: