lunes, 28 de febrero de 2011

“Stereo Mood”


Un sitio para escuchar música online, como si la radio fuera, pero especializado y pensado para que cada usuario reciba la música que mejor la siente en el momento preciso. “Stereo Mood” es el nombre de un llamativo proyecto web de música online que tiene como objeto servir la música que coincida con los estados de ánimo y actividades
que los usuarios están llevando a cabo en el momento que entran al sitio. Así, la presentación de la página es una simple página donde uno puede loguearse o ingresar como visitante y que contiene una enorme nube de conceptos, tanto estados de ánimo, emociones, situaciones y más.

“Stereo Mood” llena el espacio musical con temas pensados especialmente para coordinar con nuestros sentimientos. Una interesante variante a las radios online convencionales.



NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.