lunes, 28 de febrero de 2011

Illya Kuryaki -Leche


Leche” es el título del sexto album de la banda Illya Kuryaki and the Valderramas, formada por Dante Spinnetta y Emmanuel Horvellieur. El disco se grabó en el estudio Circo Beat del músico Fito Paez y presenta un sonido más pulcro, volcado al funk y a la electrónica más que en sus placas anteriores. Para el tema “DJ Droga” la banda contó con la participación de Bootsy Colins, ex bajista de Funkadelic y Parliament.

El álbum fue nominado para los premios Grammy Latinos del año 2000 y contiene una gran cantidad de éxitos, como su hit promocional “Coolo” y “Jennifer del Estero”. El video clip de la placa Coolo muestra el constante interés de la banda por la estética retro de los años 70s. Hubo cierto revuelo por la comapaña publicitaria del disco, que consistía en cantidad de afiches por toda la ciudad que decían “A mover el coolo (se nos acaba la era)”, que casi le cuesta su licencia a la compañía Universal.

El álbum definitivo de los Illya Kuryaki donde se puede ver su música en estado más maduro y su estilo perfectamente cristalizado.

Lista de canciones:

1. Latin Geisha
2. Coolo
3. Apocalipsis wow!
4. Wacho
5. Lo que nos mata
6. Jennifer del Estero
7. ¿De qué me hablas?
8. Robot
9. Hecho mierda
10. Guerrilla sexual
11. Joya+guinda+fuego
12. Nadie más
13. DJ Droga


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: