lunes, 28 de febrero de 2011

Microsoft Office para Mac


Microsoft ha editado una versión beta (la tercera hasta el momento) de su popular paquete de aplicaciones de Officina. Office, en su versión 2011, especialmente diseñada para los usuarios de ordenadores MAC o sistema operativo MAC OS X. Esto permite que los usuarios de este tipo de ordenadores pueda acceder a una de las herramientas de uso más común y popular para tareas varias que existen.

Esta nueva beta trae una gran cantidad de modificaciones sobre la anterior. En especial, corrige una buena cantidad de bugs que incluía la beta anterior y mejora la relación de los elementos en el dock clásico del MAC OS.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.