lunes, 28 de febrero de 2011

GrooveShark.com


Ya hace tiempo que se popularizó la escucha de música online. Cada vez más gente reduce las descargas de música que realiza, o la música que compra en soportes físicos, y se entrega a escuchar música desde sitios que ofrecen una gran galería de artistas, discos y canciones al alcance de un solo click. En este caso, el sitio que quiero presentar se suma a esta larga lista (constantemente creciente) de sitios que ofrecen este servicio. Sin embargo, la calidad del mismo lo pone, instantaneamente, en uno de los primeros puestos en el tema.

GrooveShark.com, así es el nombre del sitio, nos presenta una pantalla con una gran barra de búsqueda. Allí podemos ingresar el nombre de un artista, de un disco o de un tema y GrooveShark se encargará de buscarlo y mostrarnos las opciones que haya en su biblioteca. Desde ahí, la maravillosa interface gráfica del sitio nos permite ir creando una lista de temas que se va reproduciendo constantemente, pudiendo nosotros ordenarla a nuestro gusto arrastrando los temas y quitando los que queramos cambiar. El sitio cuenta con tanto material, que podemos poner discos completos y escucharlos como si los tuvieramos en nuestra computadora. Para colmo, funciona a una velocidad óptima y nunca tenemos que esperar para oir los temas. Una verdadera joyita.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.