lunes, 29 de marzo de 2010

Win7codecs: Paquete de códecs para Windows 7

Los codecs son complementos para el sistema operativo los cuales le dan la capacidad al mismo de ejecutar o visualizar archivos multimedia (audio o vídeo) de formatos especiales o lo que es lo mismo, que no son estándares, como por ejemplo FLV, OGG o 3GP, y otros.

Ahora que estamos con el auge de indagar en el uso de Windows 7, hemos notado que no reproduce ciertos formatos de vídeo como FLV o 3GP, así como también archivos de audio como AAC u OGG; es allí en donde entra en juego Win7codecs, para controlar malestares.

Win7codecs es un software gratuito diseñado especialmente para Windows 7, el cual nos permite reproducir archivos como: AMR, MPC, OFR, DivX, MKA, APE, FLAC, EVO, FLV, M4B y muchos más. Es compatible con versiones de Windows 7 en 32bits y también con 64bits.

Por otro lado comentar que no se necesita configurar absolutamente nada de Win7codecs pues él ya trae sus configuraciones de manera ‘predeterminada’; sin embargo si se quiere es posible configurar todos los parámetros del programa, pero anticipo a los usuarios que se requieren conocimientos avanzados en materia de códecs, así que no inventen mucho.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.




0 comentarios: