lunes, 29 de marzo de 2010

QQ Messenger


QQ Messenger el mensajero instantáneo que usan los orientales.

Y aunque muchos no lo crean Windows Live Messenger (2009) no tiene el control absoluto del mercado chino. Allá usan uno llamado QQ Messenger el cual tiene su propio protocolo de comunicación, es decir, que las cuentas del MSN no servirán para nada allí, pero no hay nada por preocupar, puesto que en este mensajero instantáneo hay millones de usuarios.

QQ Messenger es muy similar al Windows Live Messenger que todos conocemos pero no igual, y esto debido a que cuenta con grandes diferencias: los emoticones y avatares están en alta definición (de buenísima calidad) así como también lo que hablamos del protocolo.

El programa viene diseñado únicamente para Windows XP, Vista y 7; QQ Messenger tiene, además, excelente calidad de vídeo y audio, para vídeo conferencias, lo cual a veces es de extrañarse en el Windows Live Messenger. Además, tiene envío de archivos, o capturas de pantalla, incluso petición de ayuda remota, mostrando el escritorio remoto de los usuarios.

En China ya es el líder pero veremos qué tanto puede penetrar para el Ocidente del mundo aunque lo dudo mucho, por el hecho de que los usuarios deben migrar de un servicio para otro drásticamente ¿Debería QQ Messenger soportar el protocolo de mensajería de MSN?

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.