lunes, 29 de marzo de 2010

Ocster Backup


Las copias de seguridad son muy importantes hacerlas. Muchos colegas me comentan el hecho de que ellos prefieren hacer sus respaldos no en el disco duro, sino en su memoria USB. Lo más recomendable es hacer una partición y respaldar diariamente estos ficheros.

En este sentido conocemos una nueva apuesta llamada Ocster Backup, que aunque sea nueva promete mucho futuro. Lo primero es lo de siempre: el software es gratuito, sólo es en inglés y alemán, y compatible con Windows 2000, XP, Vista, y por supuesto el nuevo 7.

Ocster Backup te permitirá hacer las copias de seguridad programadas, es decir que tú le puedes decir cuándo hacerlas, escogiendo qué archivos y qué carpetas respaldar. Por otro lado puedes guiarte en su intuitivo y práctico asistente, que es más sencillo de lo pensado.

Algo que me parece muy importante es que Ocster Backup permite asignarle contraseñas a las copias de seguridad, de manera que puedas asegurarte que estarás muy asegurado y sereno, ya que los datos siempre estarán bajo supervisión, pues sólo tú sabrás la clave.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.