jueves, 25 de marzo de 2010

Seguridad en Windows Live Messenger


La seguridad informática (en general) es un tema bastante importante. Hay muchos sitios, redes sociales y un sin fin de lugares en la red en donde estamos vulnerables a cualquier robo de información: en Windows Live Messenger más, por ser la mensajería instantánea.

Es en caso en donde entra en juego WLM Safe, que de seguro le será de mucha ayuda en la ardua lucha en contra de cualquier bicho informático (entiéndase como virus, troyanos, y otras amenazas informáticas) que pueda perjudicar tu sistema. ¿De qué trata el software?

WLM Safe es en realidad un complemento o script como le llaman ellos, para Messenger Plus Live!, la herramienta que añade opciones al Windows Live Messenger hoy y siempre, que tiene el mayor respaldo de la comunidad internauta. ¿Pero de se qué trata entonces?

Dicho script lo que hace es añadir distintas modificaciones al Windows Live Messenger de manera tal que obtenga mayor seguridad. WLM Safe es totalmente gratuito, de sólo 226Kb y está en español, como en la imagen anterior se aprecia. En dicha imagen también se ve que tenemos disponibles una serie de herramientas que mejorarán la seguridad del WLM.

Entre las utilidades que incluye WLM Safe están:

  • Anti-Virus: detecta y bloquea los enlaces infectados
  • Anti-Phishing: detecta y bloquea los enlaces de phising
  • Anti-Flood: detecta intentos de ataque y bloquea a los que lo hacen
  • Anti-Copy: te dice cuando copian tu nombre
  • Anti-Bot: te avisa si hablas con un bot
  • Anti-Hackers: te dice si hablas con un contacto no seguro

Así que ya saben, si lo que quieres es estar más seguros mientras están conversando en el Windows Live Messenger, usar WLM Safe es la mejor opción. Obviamente, para que se pueda usar este programa, es necesario ya tener instalado en el PC Messenger Plus Live!.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.