lunes, 29 de marzo de 2010

TubeQueue: Descargando vídeos YouTube en AVI, 3GP o MP4


TubeQueue es un programa en inglés basado en la tecnología .NET, disponible para XP y Vista, entre otras versiones de Windows. El programa cuenta con una intuitiva interfaz para que el usuario se sienta cómodo realizando dichas operaciones de descarga conversión.

Lo que harás básicamente con TubeQueue es descargar el vídeo original en formato flash, pero con la oportunidad de convertirlo a otro formato de vídeo como AVI, 3GP, MP4, MPEG y de esa manera poderlo ver en el ordenador, teléfono móvil, dispositivo portátil, entre otros.

El programa tiene su nombre TubeQueue precisamente por el término queue que significa en español “cola”, por lo que puedes descargar vídeos por lotes, a diferencia de otros, que permiten descargar de uno a uno. Ya sabes, el software incluye un buscador en donde vas a buscar el vídeo que deseas descargar y convertir; lo agregas a la lista, lo demás es fácil.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.


0 comentarios: