lunes, 8 de septiembre de 2014

Symantec Endpoint Protection 12.1.4 (x86-x64) [Windows - Mac OSX] full



Symantec Endpoint Protection ofrece una protección antivirus superior, brindando seguridad y un mejor rendimiento tanto en sistemas físicos como virtuales.

La protección avanzada de Symantec y la tecnología Insight, reducen  los riesgos de ser infectado por algún virus. El sofwtare de seguridad está cargado de funciones que nos mantendrán a salvo de los cibercriminales que intentan dañar nuestro equipo o robar nuestra información privada.

Lo nuevo

Compatibilidad con los Sistemas Operativos más recientes
Windows 8.1 y Mac OS X 10.9 (Mavericks).

Protección antivirus de varios niveles e IPS para Mac
Brinda seguridad inigualable con un único agente sumamente eficaz que integra IPS y antivirus para usuarios de Mac.

Función de camino rápido (Fast Path)
Le permite identificar eventos críticos casi en tiempo real para crear la solución más rápida y efectiva disponible.

Perfecta experiencia de consola
Elimina la confusión entre Mac y Windows.

Características

Protección superior
Symantec Endpoint Protection 12.1.4 le brinda una protección superior, más que solo un antivirus. El programa integra varias capas de protección, en las que se incluye Symantec Insight y SONAR, que brindan protección contra amenazas nuevas y desconocidas.

El software antivirus ofrece una seguridad inigualable en todos los aspectos, así como un rendimiento increíble en su equipo gracias a las funciones mejoradas de Symantec.

Seguridad en todo momento
Debido a que en la actualidad, la amenazas y los ataques de seguridad son cada vez más sofisticados, se necesita de una protección que pueda contrarrestar estos ataques y brindarnos una completa seguridad y protección en nuestros ordenador.

Es por ello que solo Symantec usa Insight, que cuenta con más de 200 millones de sistemas en más de 200 países para identificar y crear una calificación de seguridad para cada archivo al que se accede a través de Internet. Esta tecnología de reputación superior se combina con capas de defensa basadas en redes, comportamiento, archivos y reparación para ofrecer una seguridad inigualable contra las amenazas conocidas y desconocidas.

Mejor rendimiento, siempre
El tiempo es muy valioso, por lo que Symantec Endpoint Protection ofrece un análisis mucho más rápido para estar protegidos, siempre. Los algoritmos de análisis excluyen los archivos "limpios", así como los datos duplicados, agilizando de esta manera el tiempo de análisis.

Mejores resultados
Según las pruebas realizadas por sitios especialistas en seguridad, han demostrando la efectividad del software antivirus, llegando a la conclusión de:

Más inteligente. AV-Test.org ha demostrado que Symantec Endpoint Protection 12 detecta y elimina más amenazas que cualquier otra solución de su clase.

Más rápido: Según PassMark Software, Symantec Endpoint Protection superó a todos los productos evaluados; realizó análisis más rápidos y utilizó menos memoria que las soluciones de la competencia.

Menos análisis: Insight crea listas blancas sofisticadas mediante más de 3100 millones de archivos para establecer calificaciones de reputación y superar al sector en análisis programados y a petición.

Requisitos del Sistema

Sistemas operativos Windows


  • Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1.
  • Windows Server 2003, 2008, 2012.
  • Windows Small Business Server 2011 (64 bits).
  • Windows Essential Business Server 2008 (64 bits).
Sistemas operativos Macintosh

  • Mac OS X 10.6.8, 10.7, 10.8, 10.9 (Mavericks).
  • Mac OS X Server 10.6, 10.7, 10.8, 10.9 (Mavericks).
Requisitos de hardware

  • CPU de 1 GHz o superior.
  • 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB).
  • 850 MB de espacio libre en el disco duro.

 NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: