jueves, 18 de septiembre de 2014

Spybot - Search & Destroy 2.2 Full [Elimina Spyware]

 
Spybot Search & Destroy es una herramienta con la que podremos eliminar spyware (software espia) instalado maliciosamente en nuestra PC.
Spybot - Search & Destroy es uno de los mejores programas Antispyware que existen en la actualidad. Una herramienta bastante útil para luchar contra los programas espía que se almacenan en nuestra PC sigilosamente para robar nuestro datos y saber nuestros movimientos por la red.

Elimina Spyware gratis

Gracias a Spybot - Search & Destroy 2.2, ahora podremos detectar y eliminar todo tipo de software espía completamente gratis. Además de eliminar Adwares, troyanos y otros tipos de malware.

Protección en Tiempo Real (Inmunización)

SpyBot Search & Destroy 2 ofrece protección en tiempo real para nuestro equipo, bloqueando software malicioso, de esta manera evita que nuestra PC se infecte.

Sin duda, una herramienta bastante útil y necesaria que debemos tener en nuestro equipo, para así protegernos de las amenazas que a diario intentan infectar nuestra PC. Además, usando esta herramienta conjuntamente con un software AntiMalware, como AntimalwareBytes, podremos estar más protegidos de las infecciones de la red.

NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: