jueves, 18 de septiembre de 2014

ACDSee Pro 7 Full Visor de Imágenes Profesional 32/64 Bits + Medicina

 
ACDSee Pro 7 tiene todo lo necesario para gestionar, perfeccionar y presentar las imágenes. Llevar a cabo la gestión de activos digitales y todas las tareas esenciales de su flujo de trabajo fotográfico en una solución completa, increíblemente rápido. Obtenga resultados impresionantes, mantenerse organizado, ahorrar tiempo. ACDSee Pro 7 le proporciona un control total de la fotografía.

Características ACDSee Pro 7

Gestión de activos digitales
Organizar la forma que desee. Añadir metadatos, clasificaciones, palabras clave, categorías y detalles de ubicación a tus imágenes. Identificar rápidamente fotos para su posterior procesamiento con etiquetas visuales y etiquetas de color. Hacer uso de potentes herramientas de búsqueda para encontrar fotos basados ​​en casi cualquier criterio. Con ACDSee Pro 7, incluso el más salvaje de las bibliotecas se puede domesticar.
Entorno no destructivo de imágenes
Prepárate para sin problemas, vaya para la que la creatividad. Entorno no destructivo de ACDSee Pro 7 significa que las imágenes originales siempre se mantienen intactos. Vista previa de los cambios de forma inmediata, ocultar, mostrar o cambiar a ajustes y guardar diferentes versiones de sus fotos.
Procesamiento RAW
Ver increíblemente fiel a la vida de la representación del color y el contraste. Obtener el balance de blancos y la exposición correcta, y ajustar la distribución tonal. Aumenta vitalidad al tiempo que protege los tonos de piel, y ajustar la saturación, el brillo y el tono de forma de color-por-color. Evite camino color durante la conversión RAW, aprovechando el histograma de la imagen.
Gestión de activos digitales
Cuente con ACDSee Pro 7 para mostrar sus fotos, incluyendo el más grande de los archivos RAW, exactamente de la manera deseada, rápido. Vea sus imágenes en tiempo real, desde su ubicación original, ya que nunca tenga que importarlos en una biblioteca independiente en primer lugar.
Tecnología de iluminación patentado
Mejorar las áreas que son demasiado claras o demasiado oscuras con la herramienta de iluminación, basado en la tecnología patentada de ACDSee LCE (iluminación y mejora de contraste). Instantánea iluminar las sombras y reducir reflejos, cambiar el rango tonal y balance de color, y experimentar con una sola exposición efectos HDR.
Cambios en forma selectiva
Pincel de efectos de edición o ajuste a un área de orientación de la foto, con el tamaño y el calado controles para obtener el aspecto exacto que desea. Sintonice las imágenes, mejorar, reducir el ruido, eliminar objetos no deseados, y más.
El procesamiento por lotes de gran alcance
Ahorre una gran cantidad de tiempo. Establecer ACDSee Pro 7 para realizar una serie de pasos de flujo de trabajo en lotes de imágenes a la vez. Convertir formatos y espacio de color, cambiar el tamaño, cambiar los nombres de archivo, añadir marcas de agua, y de fácil guardarlas como preajustes para trabajar aún más rápido la próxima todos.
Control avanzado del color
Tome el control completo de sus imágenes con las herramientas de color avanzadas para sutilmente ajustar o cambiar drásticamente de tono, saturación y luminosidad. Y un modo de blanco y negro dedicado le permite realizar ajustes de brillo tono de base a las imágenes monocromas, y añadir un matiz específico interactivo
Presente y proteger
Si usted comparte socialmente, presentes en línea, o por correo electrónico directamente a los clientes, mostrar sus fotos nunca ha sido tan fácil. Y usted puede contar con ACDSee para ayudarle a proteger toda su valiosa labor, tanto offline como en la nube.
 
 NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: