lunes, 8 de septiembre de 2014

Panda Cloud Antivirus 2014, el mejor antivirus gratuito


Panda Cloud Antivirus 2014 es uno de los antivirus gratuitos más populares y recientemente, considerado el mejor antivirus gratuito del mercado. El antivirus utiliza su base de datos en la nube para escanear el equipo en busca de software malicioso y malware.

El mejor antivirus gratuito

Según un análisis realizado por el instituto AV-Comparatives, Panda Cloud Antivirus 3 ha conseguido un 100% de detecciones y 0 falsos positivos, lo que lo convierte en el mejor antivirus gratuito del mercado.

Pues, al igual que otros antivirus gratuitos o de pago como Avast, Panda Cloud posee una enorme base de datos en la nube, la misma que le permite detectar las más recientes amenazas de la red.
La más completa Protección Antivirus

La última versión de Panda Cloud Antivirus ofrece un conjunto de funcionalidades y características que hacen de este un antivirus con la más completa protección contra software malicioso.



  • Kit de Rescate: Muy útil para los casos de emergencia por infección de malware, así como un monitor de procesos más completo.
  • Programación de Análisis: Programa un análisis completo a tu PC para que se ejecute automáticamente en el momento que desees.
  • 100% en detección de amenazas y 0 falsos positivos.

Además de esto, una de las mejores características que ofrece este antivirus gratuito, es el escáner de gran alcance, el mismo que hace uso de la nube para detectar las amenazas y brindarnos una completa protección del %99.7 según  AVComparatives.

Sin duda, un antivirus ligero muy recomendable si lo que queremos es estar siempre protegidos de las últimas amenazas, y que además no consuma muchos recursos de la PC.

 NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: