lunes, 8 de septiembre de 2014

Lumion 4.5.1 PRO Español [64-Bits] Multilenguaje + Medicina

Lumion 4.5 Pro es la nueva versión del popular software de arquitectura. Lumion es la aplicación de última generación de visualización arquitectónica 3D en tiempo real; creada para arquitectos, urbanistas y diseñadores.

Lumion 4.5 nos permite importar modelos 3D realizados en 3D MAX, REVIT, SketchUP, ArchiCAD, AutoCAD y de otros programas de modelado 3D para insertarlos en Lumion y visualizarlos en tiempo real con texturas, luces y escenarios ambientados profesionalmente.

Ahora no necesita renderizar para ver los resultados. Lumion Pro hace todo el trabajo de manera rápida y eficiente. Además de ofrecer facilidad de uso, rapidez y la mejor calidad que hacen de Lumion la mejor aplicación.

La nueva versión de Lumion ofrece novedosas características para la creación de presentaciones hiper-realistas. Incluye más de un centenar de mejoras para una mejor experiencia, así como una amplia biblioteca de personajes que ahora incluye muchos nuevos modelos y animaciones.

Nuevos modelos de personajes

Se han incluido 24 nuevos modelos de personajes. los mismos que aumentan la diversidad étnica de la biblioteca y también proporcionan varias animaciones y poses nuevas. Estos nuevos modelos incluyen: empresarios, deportistas, gente tomando el sol e incluso algunas personas nadando. Con estos nuevos modelos podremos dar más vida a nuestros proyectos.

Mejora de sombras y reflejos

Las funciones de sombras  han sido mejoradas, incluyen una opción para los tres niveles de calidad. Ahora podrá crear sombras ultra nítidas con bordes hasta un nivel donde se puede apreciar cada una de las hojas de un árbol. Estas nuevas mejoras están centradas principalmente en mejorar la calidad de las tomas aéreas y estudios solares.

Mejor flujo de trabajo

Ahora es posible cargar su archivo LS4 en Lumion Pro. Tanto en el modo de fotos y películas, ahora se puede copiar y pegar los efectos individuales y se pueden guardar y cargar las pilas enteras de efectos. Esto es un gran avance que permite guardar sus efectos favoritos en el disco duro para poder usarlos en otro proyecto.

El explorador de contenido, ahora le permite añadir modelos a su lista de favoritos para que puedan encontrar rápidamente. Cuando haya asignado uno o varios favoritos, aparecerá una nueva pestaña con una lista de todos sus modelos favoritos.
 
Luces automatizadas

Ahora las luces se encienden automáticamente al anochecer. Despues que han sido asignadas al azar, todo lo que queda por hacer es animar la posición del sol para crear un efecto agradable en las escenas nocturnas.

Tamaño de Sol y Luna

Cree imágenes artísticas mediante la ampliación de la luna. Ahora podrá controlar directamente el tamaño de la luna con un efecto de película o de foto.

Autos con luces

Animación de vehículos más real gracias a la incorporación de luces. 

0 comentarios: