jueves, 22 de octubre de 2015

Traktor Pro 2.7 full (Software de DJ Profesional)




Traktor Pro 2.7 es la última versión hasta la fecha del software para DJ profesional líder de la industria, que cuenta con más de 4 platos e increíbles funciones diseñadas para los profesionales de la música.



  • El mejor software para DJ con 4 platos y Remix Decks
  • Funciones creativas sin igual, con potentes funciones de loops e inserciones
  • Más de 30 efectos profesionales más un control Macro FX de un solo botón

Traktor Pro 2.7


Traktor Pro 2 es el software profesional de DJ en el que confían los mejores DJ del mundo, y está diseñado para usarse hasta en las mayores salas del planeta.

Pincha hasta con cuatro platos, usa las potentes funciones de loops e inserción, y aprovecha una magnífica colección de más de 30 efectos de estudio; tienes en tus manos las mejores prestaciones para DJ que existen.

Captura y carga loops, ritmos y samples en Remix Decks para remezclar y reeditar tus pistas sobre la marcha. Libera tu creatividad y crea tu sonido personal.

Novedades Traktor Pro 2.7

  • Integración de TRAKTOR KONTROL S8
  • El modo Freeze puede asignarse a cualquier otro controlador mediante Controller Manager
  • Varias mejoras en la integración con la Biblioteca de iTunes
  • TRAKTOR SCRATCH PRO 2 ahora es compatible con discos con código de tiempo MK1 y MK2.

Completa integración con el Hardware

Traktor Pro 2 es la parte central de todos los dispositivos TRAKTOR. Estos controladores, hechos a medida para funcionar con el software TRAKTOR, ofrecen un control físico más natural y mejor de las funciones de TRAKTOR, sea cual sea tu estilo.

Controladores Todo en Uno para DJ
Consigue el control directo definitivo para TRAKTOR con los mejores sistemas todo en uno para DJ: TRAKTOR KONTROL S4 y TRAKTOR KONTROL S2. Un interfaz de audio profesional, mezclador multicanal, controles de loops y efectos; y todo con una experiencia de uso táctil e intuitiva.

Controladores Complementarios para DJ
Los controladores complementarios compactos y modulares TRAKTOR KONTROL X1, TRAKTOR KONTROL F1 y TRAKTOR KONTROL Z1 proporcionan potencia, portabilidad y flexibilidad a cualquier equipo de DJ.

Controladores hechos para Traktor
TRAKTOR PRO 2 funciona prácticamente con cualquier controlador con conexión MIDI. Los productos de otros fabricantes que hemos probado exhaustivamente y que llevan el logotipo TRAKTOR READY ofrecen una integración casi perfecta con el software TRAKTOR.

Software para DJ Profesional

Lleva tus sesiones a otro nivel. TRAKTOR PRO 2 ofrece una gama de prestaciones esenciales y únicas de software que permiten sacar el partido a los dispositivos de DJ y que se adaptan a las necesidades de cualquier DJ profesional.

Con funciones como gestión avanzada de la biblioteca y análisis automático de pistas, TRAKTOR PRO 2 se encarga de todo lo esencial.
PREPARACIÓN DE LA PISTA
Explora y encuentra tus pistas favoritas en segundos. Gracias a la integración completa de TRAKTOR PRO 2 con iTunes, tu biblioteca y tus listas de reproducción son fácilmente accesibles directamente desde TRAKTOR.
SINCRONIZACIÓN
Sincroniza pistas al instante. El tempo, los beatgrids y la clave de la pista se detectan en el momento de importarla, y el potente sistema de sincronización te da mezclas con el ritmo sincronizado siempre a la perfección.
MEZCLADOR SOFTWARE
El mezclador de software incorporado ofrece toda una serie de funciones personalizables propias de un mezclador profesional para DJ. Selecciona distintas ecualizaciones y tipos de filtros creados a semejanza de los más usados en el mundillo. Además, puedes activar FX Units desde cada canal.
LOOPS E INSERCIONES
Las funciones avanzadas de creación de loops te permiten capturar instantáneas en tiempo real de tus partes favoritas de la pista y cambiar la duración del loop sobre la marcha. TRAKTOR guarda automáticamente tus hotcues para que puedas saltar directamente a los instantes clave.
EFECTOS
Más de 30 efectos de calidad profesional, 4 FX Units individuales y el Macro FX de un solo botón para que tengas una paleta sonora ilimitada con la que dar textura a tus temas. O bien agrupa y personaliza los efectos para dar rienda suelta a tu creatividad.
LOOP RECORDER
Graba audio de una entrada de sonido en directo, de la salida maestra o de canales individuales para crear mezclas creativas de varias capas. Después, transfiere los sonidos al instante a ranuras de Remix Decks.
Requisitos del Sistema
Sistema Operativo: Windows 7 u 8 (con el último Service Pack, 32/64 bits).
Procesador Intel Core i5 o AMD A-Series a 2 GHz.
4 GB de memoria RAM.
Monitor con resolución de 1024 × 768.
USB 2.0.
1 GB de espacio libre en disco
FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES
MP3, WAV, AIFF, CD de audio, FLAC, Ogg Vorbis, WMA sin DRM, AAC sin DRM. 

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: