lunes, 26 de octubre de 2015

Descargar Cinema 4D R14 Full




CINEMA 4D Studio es un software profesional de modelado y animación 3D. Destaca por sus grandes capacidades en la creación de personajes, a los que se añaden avanzados efectos tridimensionales, y por su moderno motor capaz de gestionar colisiones complejas entre objetos.


Algunas características de CINEMA 4D
Es un sistema modular, que permite ser ampliado en función de las necesidades del usuario.
Dispone de una interfaz personalizable.
Incluye un completo conjunto de herramientas para modelar, animar y renderizar objetos.
Modifica objetos paramétricos en cualquier momento, gracias a la característica de modelado no lineal.
Respecto a los materiales de CINEMA 4D se puede trabajar con 14 canales diferentes e incluso crear canales personalizados.
Tiene capacidad para importar y exportar ficheros.

Trabajos de CINEMA 4D Studio
CINEMA 4D es una de las aplicaciones más populares entre profesionales y aficionados a la animación 3D, por lo que dispone en Internet de gran cantidad de tutoriales y vídeos explicativos.
En cuanto a los trabajos en los que ha intervenido CINEMA 4D Studio, la lista es larga. Desde hace unos años es la aplicación empleada en el parque de atracciones Port Aventura para proyectar en 4D en la atracción SEA ODYSSEY. Y recientemente, se ha empleado en Prometheus (recibiendo muy buenas críticas de Steven Messing) y Los vengadores. Además, es uno de los programas empleados habitualmente en las producciones de Pixar.


 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.