jueves, 22 de octubre de 2015

Stardock WindowFX 5.1 full + Patch


WindowFX es el software que permite añadir animaciones y una lista de efectos a las ventanas de windows al momento de minimizar, maximizar, cerrar o abrir.

El programa añade increíbles efectos para una mejor experiencia en Windows. Elija entre más de 30 efectos de animación para las ventanas cuando se abren, cerrar, minimizar y restaurar. Varios de estos incluyen subestilos para diferentes tipos de animación. Además de las transiciones en las ventanas, también incluye efectos de arrastre, de escalado de ventanas, de miniaturas, sombras, efectos de iconos y más.

Las nuevas características incluyen miniaturas en la barra de tareas, nuevas opciones de conmutación de tareas alt-tab, gestión de tareas mediante el mouse y una serie de nuevos efectos añadidos.


Características WindowFX 5.1

Animar las ventanas y menús

Elija los efectos de animación que desea utilizar cuando el menú de inicio y los menús normales de apertura y cierre, o cuando las ventanas abiertas, cerrar, minimizar, restaurar e incluso mover!

Redimensionar automáticamente las ventanas
WindowFX ofrece una serie de características de gestión de ventanas que ahorran tiempo tales como cambiar el tamaño de pantalla de la frontera, la ventana de la maximización de fronteras, y la trepidación de la ventana.

Añade nuevas opciones al menú del sistema
Ajuste "siempre encima" del Estado, la transparencia y la recogida de la ventana predefinida tamaños de todo desde la ventana, haga clic derecho menú.

Alterar las ventanas inactivas
Hacer que destaquen las ventanas activas, hacer que las ventanas inactivas se desvanezcan, y de forma automática a minimizar ventanas de fondo.

Añadir inercia al movimiento ventanas
Añadir acciones "ventana flick" a los movimientos, se desvanecen las ventanas cuando se mueven, y dar un impulso para que pueda tirar las ventanas alrededor de sus monitores.

Ocultar iconos o texto del icono con un solo clic
Reduzca el desorden del escritorio al ocultar los iconos del escritorio hasta que realmente los necesita, y obtener el pleno disfrute de tu fondo de escritorio.

Requerimientos del Sistema
  • Windows XP (32 bits)
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Procesador 1GHz.

Importante:
El programa no es compatible con Windows 8/8.1, se recomienda no instalarlo si posee este SO para evitar problemas.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

0 comentarios: