jueves, 22 de octubre de 2015

Acronis True Image 2014 Premium en Español v17 Full



El Software ideal para crear copias de seguridad y migración de datos para PC. Lo último en protección de datos.

Acronis True Image 2014 Premium le permite realizar copias de seguridad de sus datos, así como restaurar o transferir estas copias a cualquier otro ordenador fácilmente.

Acronis True Image utiliza tecnologías avanzadas de copia de seguridad, restauración de archivos y migración de PC, 5 GB de almacenamiento online gratuito, soporte de casi todos los medios de copia de seguridad conocidos.



Características Acronis True Image 2014 Premium


Imágenes de disco, incluso al cloud

Realice copias de seguridad y restauraciones de todo, no únicamente archivos, sino también la configuración exacta de su equipo, incluyendo el sistema operativo, ajustes y aplicaciones. Obtenga una protección doble: local y ahora también online.

Migración de PC

Transfiera sus archivos, carpetas o todo el sistema a cualquier PC: True Image Premium realiza la migración a una nueva marca o modelo de PC de manera rápida y sencilla.

Almacenamiento online gratuito

Comience con su propia sección del cloud. Le damos 5 GB de almacenamiento GRATUITO y ultra-seguro en el cloud durante un año. Personalice los derechos de acceso y las reglas y utilícelos para realizar la copia de seguridad, sincronizar, compartir o almacenar cualquier tipo de archivos o carpetas.

Restaurar en cualquier lugar

Restaure fácilmente archivos, programas o todo el sistema donde lo necesite, incluyendo discos dinámicos e incluso entornos de preinstalación de Microsoft Windows (WinPE).

Copias de seguridad y restauraciones incrementales

Ahorre tiempo y espacio de almacenamiento haciendo una copia de seguridad solamente de los cambios efectuados desde la última copia. Y realice la restauración de la misma manera. Incluso desde el cloud.

Discos dinámicos

Haga una copia de seguridad de volúmenes dinámicos y restáurelos en discos duros sin configurar o en discos dinámicos de Windows previamente configurados.

Certificación de Windows 8 completa

True Image 2014 Premium está completamente certificado para Microsoft Windows 8, y por tanto está preparado para funcionar en la última generación de PC y también en los sistemas anteriores. Puede utilizarlo con cualquier sistema operativo hasta Windows XP.

Sincronización avanzada de archivos

Rápido, seguro y simple: los archivos que elija se enviarán automáticamente a todos sus equipos y dispositivos móviles en los que se ejecute True Image 2014 o nuestra aplicación móvil gratuita.

Copia de seguridad continua de PC

Recupere cualquier archivo, carpeta o todo el sistema en un punto específico en el tiempo: True Image registra los cambios continuamente mientras trabaja para que las copias de seguridad estén siempre al día.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.