sábado, 24 de octubre de 2015

ICare Data Recovery Professional



ICare Data Recovery Professional. Un accidente pequeño puede causar la pérdida de documentos o de una partición entera del disco. Con una memoria USB el caso no es diferente, solamente después que se borra una carpeta es que uno se da cuenta de la importancia de su contenido.

DESCRIPCION

Mejor que lamentarse sobre los archivos borrados es contar con un programa capaz de recuperar aquellos perdidos. Es exactamente ahí que entra iCare Data Recovery Software. Este excelente programa que explora discos en busca de archivos perdidos.
¿En qué se puede aplicar?

Si crees que jamás vas a perder documentos porque cuidas muy bien de ellos, te informamos que es más fácil de lo que te imaginas que un archivo sea corrompido. En el caso de una memoria USB o un HD externo, desconectar el dispositivo sin el debido cuidado tiene grandes oportunidades de comprometer su contenido.

Cualquier descuido en el botón que inicia la computadora o en el tomacorriente puede corromper tus documentos para siempre. Eso sin mencionar particiones enteras formateadas por error, carpetas removidas indebidamente y ataques de virus y otros malwares.

Recupera tus archivos

Programas que recuperan archivos son comunes, pero uno que los trata con tanto cuidado es realmente motivo de destaque. Con iCare Data Recovery Software puedes explorar un disco o partición completa detrás de documentos borrados o que fueron parcialmente corrompidos. Si lo deseas, puedes especificar el formato del asunto que tienes en mente para filtrar la búsqueda.

El análisis puede demorar de acuerdo con el volumen de información en el disco, pero la espera vale la pena. Puedes recuperar todo el contenido del disco o escoger carpetas o archivos específicos. Desafortunadamente no siempre todos los documentos pueden ser salvados, por lo tanto no te decepciones si algunos archivos son recuperados parcialmente.

Esta completa utilidad ingresará en sectores de tu disco duro, memoria Flash o llave USB, y recuperará cualquier tipo de información que consideres apropia
da. En tanto, cuatro funciones esenciales integran iCare Data Recovery Enterprise: recuperar particiones perdidas, búsqueda avanzada de archivos, arreglar ficheros y volver a un estado anterior en las particiones del disco.

Finalmente, iCare Data Recovery Enterprise presenta un entorno agradable y en el cual, no te será complicado desempeñarte correctamente, ya que en cada paso que realices tendrás a tu disposición información detallada de las acciones.

Importante: Despues que lo Parch, y quieras recuperar cualquier cosa te pedira que ingreses un Key, puedes utilizar cualquier numero por ejemplo: 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111
y listo ya esta full.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.