jueves, 10 de septiembre de 2015

QuickTime Pro 7.7.8 Full Español


QuickTime Pro es un programa que brinda una  base sólida, flexible y fiable para las experiencias multimedia más vanguardistas. Pero eso es sólo el comienzo con QuickTime 7 Pro, sus plug-ins, y las soluciones de streaming de QuickTime Pro, usted puede llevar sus medios digitales aún más lejos. QuickTime 7 Pro puede convertir sus archivos multimedia a diferentes formatos, por lo cual usted puede ver un vídeo  o una película en su iPhone, iPod y Apple TV. También puede usar QuickTime 7 Pro para grabar vídeo y compartirlo con familiares y amigos.

QuickTime 7 hace parte de la última generación de programas archivos multimedia de Apple para computadoras basados en Windows y Mac y ofrece una calidad incomparable para crear, ver  y hacer streaming de audio y vídeo a través de Internet. QuickTime 7 presenta un nuevo códec de vídeo H.264 ultra eficiente que entrega calidad extraordinaria a velocidades de datos notablemente bajos de 3G a iChat AV para HD.

Convierta sus archivos multimedia. 
¿Quieres ver sus películas caseras en el salón o en la calle? QuickTime 7 Pro transforma tus archivos a un formato optimizado para el iPhone, iPod, Apple TV, y una gran variedad dispositivos.

Es una plataforma multimedia. 
El vídeo de su cámara digital o teléfono móvil, una película en tu Mac o PC. No importa lo que estés viendo o de donde usted está viendo, la tecnología QuickTime hace que todo sea posible.

Es una tecnología avanzada de vídeo.
QuickTime cuenta con avanzada tecnología de compresión de vídeo H.264 que llega para entregar video nítido HD utilizando menos ancho de banda y almacenamiento. Así que usted experimentará una calidad de vídeo excelente donde quiera que vea sus películas o videos.

Es un reproductor multimedia sofisticado.
QuickTime Player hace que todo lo que ve sea aún más agradable. Su interfaz más limpia y despejada nunca se interpone en el camino de lo que está viendo. ¿Quieres acelerar una película o ir más lento? Trae un deslizador práctico le permite configurar la reproducción desde 1 / 2x a 3x la velocidad normal. Y usted puede buscar directamente los cuadros de película individuales velozmente.

Es un formato de archivo flexible. 
Con QuickTime 7 Pro, usted puede convertir sus archivos a diferentes formatos y grabar y editar su trabajo. Los plug-ins amplían la tecnología QuickTime en muchas direcciones diferentes.


Nuevas características de QuickTime 7 Player Windows: 

- Reproducción de vídeo H.264. Puedes ver películas creadas con este codec del que ofrece vídeo de calidad excepcional.
- Sonido envolvente. Con QuickTime 7, su PC, y altavoces de sonido envolvente, usted puede disfrutar de todo su sonido envolvente o película.
- Streaming de cero configuración. QuickTime estipula automáticamente la velocidad de conexión a Internet óptima y reconexiones.
- Cambio de tamaño en vivo. La reproducción continúa sin ningún problema a cuando cambia el tamaño de la ventana de QuickTime Player

¿Qué hay de nuevo en QuickTime Pro 7: 

- Crear vídeo H.264. Crear video increíble buscando cualquier uso, desde 3G para dispositivos móviles a HD.
- Crea sonido envolvente. Crear una rica experiencia multimedia, añadiendo audio multicanal a su película.
- Floating controles. Acceda fácilmente a funciones como pausa, reproducción, avance rápido, rebobinado y mientras ve las películas en pantalla completa.
- Automatizar con VB Script. Automatice su flujo de trabajo de QuickTime con soporte de VB Script en QuickTime pro 7. Los desarrolladores también pueden usar VB Script para acceder al nuevo control ActiveX de QuickTime para crear aplicaciones multimedia personalizadas.

  NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.