jueves, 10 de septiembre de 2015

Nitro Pro 10.5.416 Full español


Descargar Nitro Pro 10.5.416 32 bits español Full x Mega


Descargar Nitro Pro 10.5.416 64 bits español Full x Mega

Nitro Pro 10 tiene todo lo que usted necesita para crear, editar, convertir, firmar y compartir archivos PDF. Su sencillez e facilidad de uso le permite trabajar de manera más productiva. Con Nitro Pro 10 tiene la posibilidad de compartir sus archivos con los demás, sin importar la plataforma en que se encuentran, y Nitro Pro 10 hace fácil convertir uno o más archivos a PDF con sólo unos pocos clics.
Nitro Pro 10 es líder en el mercado de tecnología, porque usted puede directamente editar sus archivos PDF fácilmente. Solo tiene que hacer clic y editar. Nitro Pro 10 le brinda la oportunidad de editar párrafos enteros con facilidad.

Nitro Pro 10 le brinda un poderoso conjunto de herramientas fáciles de usar que hacen que trabajar con documentos digitales simples, sencillos, y más rentable. Nitro Pro 10 es  la alternativa completa a Adobe Acrobat y le permite hacer más cosas con los archivos PDF. Condecorado con varios premios al mejor producto, Nitro Pro 10 está creado más que todo para el usuario empresarial y hace que trabajar con PDF sea más fácil y rápido que nunca!


Características de Nitro Pro Enterprise 10.5.4.16

-integración con Nitro Cloud – mejora la estabilidad hizo con respecto a Login
–personalizacion de métodos abreviados de teclado no se conservan después de cerrar la sesion

-Nitro PDF Creator ya no cambia la orientación de la impresión de la página activa si difiere de lo establecido en las Preferencias de impresión
-Interfaz de usuario de Nitro Pro 10 muestra visualmente la fecha de un día antes que el reloj del sistema.

 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.