jueves, 10 de septiembre de 2015

Adobe Dreamweaver CC 2015 v16 Español Full


Link: Descargar Adobe Dreamweaver CC 2015 32 bits Full x Mega

Link:  Descargar Adobe Dreamweaver CC 2015 64 bits Full x Mega


Adobe Dreamweaver CC 2015 es una aplicación en forma de estudio que está destinada a la creación, diseño y edición de sitios webs, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado por Adobe Systems es uno de los programas más usados en el sector de la programación web y el diseño por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas de la suite Adobe CC 2015

Crea los mejores sitios para cualquier navegador.
Diseña y crea sitios adaptativos desde cero o con las plantillas incluidas rápidamente, míralos en tiempo real en tus dispositivos móviles y extrae elementos de diseño mejorados para la Web desde documentos de Photoshop directamente en tus proyectos. Previsualiza y prueba tus sitios web en distintos dispositivos a la vez para ver cómo se adaptan tus diseños a los navegadores móviles.

Idiomas de Adobe Dreamweaver CC 2015
Español, Inglés, Deutsch, Frances, Italiano, Português, Hebreo, Polish, Nederlands, Svenska, Turkish, čeština, Русский, 简体中文*, 繁體中文*, 한국어*, عربي*, 日本語,

Caracteristicas de Adobe Dreamweaver CC 2015

 Codificación más veloz: Personaliza la superficie del editor de código con los temas integrados y logra una validación en tiempo real, Dreamweaver CC 2015 también es compatible con Emmet para autocompletar fragmentos de código HTML y CSS complejos.

Dreamweaver con más conectividad: Dreamweaver CC 2015 hace parte de Creative Cloud, lo que implica que tienes acceso a todas  las actualizaciones recientes y a las futuras en cuanto estén disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la creciente y extensa biblioteca de vídeos de formación.

Edge Web Fonts: Utiliza la completa biblioteca de Adobe Edge Web Fonts que se encuentra constantemente en ampliación y que utiliza la tecnología de Adobe Typekit. Añade fuentes web rápidamente desde las herramientas de Dreamweaver y de Edge.

Flujo de trabajo agilizado: La interfaz renovada de Dreamweaver CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.

Compatibilidad con Edge Animate CC: Importa composiciones desde Edge Animate CC en tus sitios y apps para móviles, esta es solamente una de las tantas formas en las que puedes usar Dreamweaver CC 2015 con otras herramientas en Creative Cloud.

Compatibilidad con PhoneGap Build: Agrupa y  crea apps nativas para iOS y Android. Gracias a la compatibilidad con el servicio Adobe PhoneGap Build en Adobe Dreamweaver CC 2015, tienes la posibilidad de convertir las páginas HTML en apps para móviles.

Compatibilidad con jQuery y jQuery Mobile: Usa el espacio de trabajo de Dreamweaver CC 2015 para crear diseños que lleguen a un público nuevo en dispositivos móviles. Benefíciate de la compatibilidad integrada con jQuery Mobile y crea apps nativas para móviles que funcionen en las plataformas Android e iOS.

Validación W3C: Cerciórate de que las páginas que has creado son correctas y siguen las prácticas dadas por medio del servicio de validación online de W3C.

Crea páginas web adaptativas: Crea sitios web que se adapten a los distintos tamaños de pantalla con Bootstrap integrado. Dale vida a tus sitios existentes, comienza desde cero, usa plantillas o agrega componentes de Bootstrap. Visualiza tus diseños en tiempo real modificando el tamaño de la Vista en tiempo real en Dreamweaver CC 2015.

Requerimientos de Adobe  Dreamweaver CC 2015

•    Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
•    Windows 7 /8 /8.1.
•    2 GB de RAM.
•    1.1 GB de espacio disponible en el disco duro
•    Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.

 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.