jueves, 10 de septiembre de 2015

Camtasia Studio 8.6 Full Español


Camtasia Studio es la herramienta profesional más completa para grabar, editar y compartir vídeo de alta calidad en la Web, CD-ROM y reproductores multimedia, inclusive iPod. Con soporte para una variedad de estándares de vídeo, puede asegurarse de su entrega de contenido, ahora y en el futuro.

Con Camtasia Studio grabe fácilmente su pantalla, PowerPoint, pistas de audio y vídeo desde la webcam para crear vídeos convincentes de formación, screencasts y presentaciones sin necesidad de abandonar su escritorio. Con el poder de Camtasia Studio usted puede entregar contenido de alta calidad en cualquier momento, para llegar su público más remoto.

Camtasia Studio le ayuda a mantener el ritmo en un mundo móvil porque brinda la facilidad de publicar videos y archivos MP3 para el iPod y otros reproductores multimedia portátiles. Ahora la publicidad, conferencia, o vídeo de formación puede llegar a su público prácticamente en cualquier lugar, en el auto, en la universidad o mientras trotan. Camtasia Studio simplemente los videos están diseñados para ser compartidos.

Caracteristicas de Camtasia Studio 8.6.0

Con las mejores herramientas de grabación de pantalla del planeta, Camtasia Studio puede hacer de todo, desde videos de capacitación hasta presentaciones de PowerPoint para que las lecturas sean mejores.

• Grabar de todo
Crea fácilmente ideos de formación, demostraciones, presentaciones, cursos en línea. Conéctate con tu público mediante grabaciones de pantalla, audio, narración de voz, PowerPoint, Picture-in-Picture y vídeo de la webcam.

• Editar y Mejorar
Edite y mejore sus videos con rótulos, títulos, créditos, zoom, panorámica, pruebas y pistas de audio adicionales. Con Camtasia Studio tienes múltiples opciones de edición a tu alcance.
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

0 comentarios: