jueves, 10 de septiembre de 2015

Adobe illustrator CC 2015 Full Español


Link: descarga adobe illustrator CC 2015 Full 32 bits

Link: descarga adobe illustrator CC 2015 Full 64 bits


Adobe Illustrator CC 2015 es el programa standard de la industria para dibujar vectores, facilitandote las herramientas que necesites para el diseño y el arte profesional. Adobe Illustrator CC 2015 es la perfecta herramienta para todos los niveles de diseño, tanto si eres un diseñador web, como si deseas hacer un póster o unas sencillas invitaciones para tu matrimonio, tu creatividad se puede desarrollar con la gran cantidad de opciones con las que cuentas.

Adobe Illustrator CC 2015 es la más potente y conectada desde su creación. La herramienta Retocar texto te brinda un control de escritura superior: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individualmente con la certeza de que puedes copiar y/o modificar la fuente en cualquier instante. Con Adobe Illustrator CC 2015 también puedes compartir tu trabajo desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe Kuler.

Adobe Illustrator CC 2015 está integrado con Creative Cloud
Ahora tu proceso creativo es intuitivo y fluido y cuenta con una mayor conectividad. Illustrator CC hace parte de Creative Cloud, lo cual significa que puedes tener acceso a las últimas actualizaciones y a las versiones futuras desde que estén disponibles.

Imágenes en pinceles: pinte con un pincel hecho a partir de una foto. Los pinceles de arte, de dispersión y de motivos pueden contener imágenes rasterizadas, lo que permite crear diseños complicados rápidamente con unos simples trazos de pincel. Tal como ocurre con los pinceles de Adobe Illustrator puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.

Espacio para múltiples archivos: Importe numerosos archivos en su diseño de Adobe Illustrator al tiempo y con un nuevo control. Puedes definir la ubicación y la escala de sus archivos (imágenes, gráficos y texto) y usar las nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que obtendrá.

Extracción de CSS: La codificación manual de elementos web, como iconos y motivos puede ser frustrante. Desde ahora puedes crear sitios web rápidamente al permitir a Adobe Illustrator generar código CSS por usted, inclusive en el caso de un logotipo completo que incluya degradados.
Sincronización de colores: Captura los temas de color que encuentres gracias a la app Adobe Kuler para iPhone. Comparte sus temas y explora los miles que se incluyen en la web de Kuler. Sincroniza tus temas para acceder a estos inmediatamente desde Adobe Illustrator CC.

Empaquetado de archivos: La herramienta de empaquetado de archivos recopila y guarda de forma automática las fuentes necesarias, el informe del paquete y los gráficos vinculados en una única carpeta. Entrega archivos de Adobe Illustrator para su producción de forma eficaz.
Imágenes desincrustadas: Desincrusta las imágenes que se han colocado e incrustado en un archivo de Adobe Illustrator. De esta manera podrás hacer que las imágenes se encuentren disponibles más rápidamente para su edición o extraer archivos incrustados en las ilustraciones que otros le envían.


Requerimientos de Adobe Illustrator CC 2015

Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 o superior
Windows 7/8/8.1
1 GB de RAM para 32 bits; 2 GB de RAM para 64 bits
2 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla 1024 x 768 (1280 x 800 recomendada)

 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.