martes, 3 de marzo de 2015

Ashampoo WinOptimizer v11.00.60 Final Full Multilenguaje




Información Técnica

Descargar Ashampoo WinOptimizer v11.00.60 Full (Español)
Multilenguaje | Spanish Incl.| Medicina | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 32-Bits & 64-Bits | 37.98 MB

Descripción

A todos nos gustan los PCs rápidos y seguros, pero sólo un mantenimiento constante y el tiempo empleado en optimizaciones los mantendrá en ese estado. Para aquellos de nosotros que nos gusta invertir tiempo y esfuerzo por hacernos con los últimos desarrollos podemos muy bien realizar esas tareas usando sólo las herramientas de Windows por defecto. A los expertos del sistema les encanta acelerar sus PCs, proteger su privacidad, limpiar y salvaguardar los archivos del sistema, corregir los errores más comunes de Windows y también realizar otras tareas. Dicho así parece mucho trabajo, pero es que lo es!
WinOptimizer hará el trabajo por ti, fácil, rápido y eficientemente. Te proporcionará el máximo rendimiento y seguridad y te ahorrará un precioso tiempo para que puedas dedicarlo a hacer tu auténtico trabajo.

Funciones Principales

  • … libera espacio Consigue que desaparezcan los archivos huérfanos, los programas que aún quedan pendientes y los archivos temporales y borra de forma irrevocable los documentos que ya no son necesarios. Busca los archivos duplicados y localiza el acaparamiento de recursos. Recupera el espacio de su disco!
  • … corrige errores Limpia el Registro de Windows, corrige los errores del sistema de archivos y monitoriza la salud de sus discos duros. Diga No a los errores de Windows!
  • … garantiza un rendimiento estable Use el potente Live Tuner para auto- ajustar sus aplicaciones a la velocidad máxima y optimizar su conexión a Internet. Obtenga más rendimiento de su PC!
  • … protege su privacidad Limpia cualquier rastro de Internet de su sistema y encripta con seguridad los datos sensibles. Ahora, puede decidir qué información se va enviar automáticamente a Microsoft según reglas. Protéjase contra los curiosos!
  • … personaliza Windows según sus necesidades Ajuste los valores ocultos del sistema, cambie los tipos de asociaciones de los archivos o ajuste fácilmente las entradas de los menús contextuales. Más flexibilidad para usted!
  • Más potencia bajo el capó
    Ashampoo WinOptimizer 11 no sólo proporciona más detalles sobre el sistema sino que también es el WinOptimizer más rápido hasta ahora. Los algoritmos se han vuelto a desarrollar por completo y la optimización radical hecha sobre el código es sensacional.
  • Live Tuner 2.0 – Más eficiente, más eficaz, más versátil Con los nuevos algoritmos, Live Tuner puede acelerar las aplicaciones con más eficacia mientras se usa menos memoria. Las opciones de ajuste según reglas se han mejorado sustancialmente.
  • Game Booster – Turbo para jugadores Game Booster le proporciona un excelente rendimiento en los juegos con un simple clic del ratón. Se cerrarán todos los procesos que no sean esenciales para Windows y se liberará memoria. Las condiciones para jugar perfectamente, al instante.
  • User Rights Manager – Hazlo a tu manera Descubra la forma más fácil de definir qué acciones, configuraciones o aplicaciones pueden ejecutarse en su equipo. Por ejemplo, evitar que los niños puedan instalar programas, alterar configuraciones críticas del sistema o lanzar aplicaciones no deseadas.
  • Más rápido, menos pesado, más eficiente Ashampoo WinOptimizer 11 arranca más rápido y requiere menos memoria. Es especialmente cierto con Live Tuner que ahora optimiza los procesos de aplicación con más eficiencia. El promedio de detección de todos los limpiadores ha aumentado y las salvaguardas integradas del sistema ahora soportan las salvaguardas incrementales para los archivos del sistema modificados.
    Consiga más de su PC con Ashampoo WinOptimizer 11 – el especialista en ajustes de su PC.
Password:  tusoftwaresiemprefull.com

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.