viernes, 3 de octubre de 2014

Wondershare MobileGo for Android 5.3.0.289 Español [ Full suit para android ]



Wondershare MobileGo es una aplicación profesional diseñada como un inteligente gestor de Android capaz de dominar tu Android más convenientemente y con eficacia.
Este único gestor móvil te ayuda a lograr una gestión móvil simple pero efectiva de contactos, archivos de música, películas, mensajes, fotos y aplicaciones como la conversión de multimedia, transferencia de datos, gestión de contactos, copia de seguridad de datos y otras gestiones de teléfono entre el PC y teléfono Android.

Estas son algunas de las características clave de “Wondershare MobileGo :

· Importa y exporta contactos para asegurarte de que registras todos tus contactos fácil y convenientemente. Hasta ahora el único formato que admite es vCard.
· Fácil agrega, elimina, agrupa y crea copia de seguridad de todos los contactos de tu teléfono inteligente Android.
· Convierte automáticamente los formatos incompatibles en los compatibles cuando intenta importar archivos multimedia desde el PC al teléfono.
· Transfiere libremente cualquiera de tus películas favoritas y archivos de música desde el PC al teléfono sin tener que preocuparte por la compatibilidad de los formatos de archivo.
· Simplemente crea una nueva lista de reproducción, exporta a locales, renombra, elimina y configura tonos, etc. para organizar tus archivos multimedia.
· Libremente, gestiona y administra imágenes y fotografías como transferir, rotar, eliminar, renombrar y así sucesivamente.
· Copia de seguridad fácilmente de los contactos, mensajes, aplicaciones APK desde Android a tu PC con un solo clic en caso de que tu móvil sea robado o perdido, o cuando necesitas cambiar tu teléfono.
· Restaura rápidamente los datos de la copia de seguridad del PC al teléfono Android.

Requisitos:

· CPU: CPU de Intel o AMD de al menos 750MHz
· RAM:al menos 256 MB de memoria RAM
· Teléfono Android

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 41MB
 
NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 
 
 
 

0 comentarios: