miércoles, 25 de marzo de 2015

WhatsApp M3.5 APK MOD (NO BANEO) (ANTI-BAN)


Nombre: WhatsApp
 
Plataforma: Android
 
Requiere: Android 2.1 o Superior 
 
Tipo: Aplicación
 
Versión: 3.5

WhatsApp M3.5 para android anti ban 2015, full App WhatsApp M3.5 no baneo cuenta, download WhatsApp M3.5 latest version anti ban free App, download WhatsApp M3.5 PLUS. Este proyecto se basa en WhatsApp + y WhatsApp MD. El objetivo de este proyecto es proporcionar una sensación de materiales con características de WhatsApp +. Crédito principal va a WhatsApp + creador y WhatsApp MD creador Joaquín Cuitiño entonces entran en escena. Espero que ustedes disfruten este mod.


> Esta es una versión de prueba prohibición.
> Actualizar dentro Updater in-app disponible si ya utiliza la aplicación.

Esta actualización es una actualización menor y sobre todo dirigido a las personas que tienen llamadas de WhatsApp activados desde el lado del servidor. Por lo tanto, si usted no tiene llamadas WhatsApp activo, por favor utilice la versión anterior 3.3 debido a un error en esta versión para usuarios no-llamar.

Historial de cambios
 
* Mayor privacidad, opciones MODs en menú de Llamadas de UI.
* Llamadas de UI es ahora temable. (Aún en beta).
* Hecho fotos de perfil círculo para todas las versiones de Android de forma predeterminada.
* "Holo" Eliminado más fuera de la aplicación (Todavía un poco a la izquierda).
* Errores menores corregidos.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.