martes, 3 de marzo de 2015

Ashampoo Snap v7.0.9 Final Full Multilenguaje





Información Técnica

Descargar Ashampoo Snap v7.0.9 Full (Español)
Multilenguaje | Spanish Incl.| Medicina | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 32-Bits & 64-Bits | 31.73 MB


Descripción

Ashampoo Snap 7, es la manera mas facil de capturar la pantalla y al mismo tiempo editar su captura, cuenta con multiples funciones como grabar su ordenador, hacer una captura de pantalla, etc.

Funciones Principales

  • … usted capturar imágenes y vídeos de su pantalla en segundos Capturar áreas rectangulares
    Usar el formato de captura libre para la máxima flexibilidad
    Usar temporizadores para capturar intervalos
  • … usted tiene las herramientas para expresarse visualmente Exponga su mensaje con textos, consejos y notas Instrucciones de atención mediante flechas, formas y bocadillos Use la herramienta lápiz para dibujar libremente
  • … compartir es cosa de coser y cantar Guarde sus capturas en los formatos de imagen más comunes
    Cree PDFs sin herramientas extras
    Suba a Facebook, Twitter y Ashampoo Webspace con facilidad
  • Ashampoo Snap 7 es ideal para principiantes y profesionales. Experiencia visual con controles intuitivos
    Disfrute de sencillas operaciones con 1 clic
    Rápido acceso a las herramientas a través de la barra de capturas
  • Flujo de trabajo más fluido
    Ashampoo Snap 7 usa rutinas de dibujo optimizadas para proporcionar un aspecto más suave y exacto que hará que lo ames.
  • Menos complejidad
    Con Ashampoo Snap 7, necesita menos clics para conseguir sus objetivos. Ahorra tiempo y acelera su productividad.
  • Entorno de trabajo más elegante
    Ashampoo Snap 7 emplea un sencillo fondo para que nunca se pierda la imagen original y permenezcan editables todas las modificaciones. Quiere empezar de nuevo? Vuelva al original haciendo clic en un botón.
  • Más libertad creativa
    Ashampoo Snap 7 ha mejorado todas las herramientas que ya conoce y le gustan. Aplica degradados a casi cualquier objeto, usa el nuevo estilo de contorno para acentuar visualmente, trabaja con líneas y flechas curvas o clona objetos con 1 clic para reutilizarlos. No está seguro qué ventana de la aplicación necesitará más tarde? Use simplemente la nueva “Capturar como objetos todas las ventanas visibles en el escritorio” y captúrelas todas de una sola vez. Las ventanas se capturarán dentro de un único proyecto pero permanecerán movibles y redimensionables con Snap.
  • Compartir nunca ha sido tan fácil
    Gracias al soporte integrado para clientes de correo basados en el navegador, ya no es necesario tener instalada una aplicación para enviar por email su trabajo. La integración con los servicios más comunes de almacenamiento de archivos también se ha mejorado mucho con el soporte para Dropbox, Google Drive y Microsoft Sky Drive. Necesita una forma más fácil de compartir su trabajo? Súbalo a Ashampoo Webspace, ahora con soporte para vídeo HTML 5, y comparta con sus amigos un único enlace de Internet. Más aún, Ashampoo Snap 7 tiene funciones para exportar JXR y PSD con capas para un procesamiento más fácil, ej. con Adobe Photoshop.
Password: tusoftwaresiemprefull.com

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.



 

0 comentarios: