miércoles, 25 de marzo de 2015

MX Player Pro v1.7.37 APK [PATCHED] [NO NECESITA ROOT]



Nombre: MX Player Pro
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.1 o Superior
Tipo: Aplicaciones
Versión: 1.7.37
 
La mejor manera de disfrutar de sus películas.

a) la aceleración de hardware se puede aplicar a más vídeos con la ayuda de las nuevas H / W decodificador.
b) MULTI-CORE DECODIFICACIÓN - MX Player es el primer reproductor de vídeo para Android que soporta la decodificación multi-core. Resultado de la prueba demostró que el rendimiento del dispositivo de doble núcleo es hasta un 70% mejor que los dispositivos de un solo núcleo.


c) pellizcar para ampliar, ZOOM Y PAN - zoom fácilmente dentro y fuera apretando y deslizando por la pantalla. Zoom y pan también está disponible por opción.
d) GESTOS SUBTITLE - Se desplaza hacia adelante / atrás para pasar al siguiente texto / anterior, arriba / abajo para mover el texto hacia arriba y hacia abajo, Zoom in / out para cambiar el tamaño del texto.
e) KIDS LOCK - Mantenga a sus hijos entretenidos sin tener que preocuparse de que puedan hacer llamadas ni tocar otras aplicaciones. (plug-in necesario)

Formatos de subtítulos:
 
- Pistas de subtítulos de DVD, DVB, SSA / ASS.
- Substation Alpha (.ssa / .ass) con un estilo completo.
- SAMI (.smi) con ayuda de la etiqueta rubí.
- SubRip (.srt)
- MicroDVD (.sub)
- VobSub (.sub / .idx)
- SubViewer2.0 (.sub)
- MPL2 (.mpl)
- PowerDivX (.psb)
- TMPlayer (.txt)
- teletexto
- PJS (.pjs)
- WebVTT (.vtt)

Qué hay de nuevo
* Mejora de la compatibilidad del dispositivo.
* Carpeta duplicada Fijo listado en algunos dispositivos de ASUS.
Esta aplicación tiene sin anuncios.
 
 
 
 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.