lunes, 19 de mayo de 2014

Xilisoft Video Converter Ultimate 7.8 Full

  

Requisitos del Sistema

  • Microsoft Windows xp. Windows Vista. Windows 7.Windows8
  • Procesador de 1GHz Intel/AMD o superior.
  • RAM de 256 MB (se recomienda 512MB o superior).
  • Espacio libre en Disco Duro de 100MB para la instalación.
Xilisoft Video Converter Ultimate 7.8 es el convertidor de audio y vídeo a diversos formatos. Una excelente herramienta para cortar, fusionar, convertir a 3D, dar efectos y mucho más a nuestros archivos de video.

Xilisoft Video Converter es fácil, rápido, confiable, y cargado por características. Mantiene la capacidad de convertir vídeo en todos formatos populares tales como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, y convertir video en audio a formato MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG y otros formatos populares.

Además, una de las características resaltantes, es que añade la posibilidad de convertir videos 3D. Con este conversor de vídeo, puede extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3 etc., o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas (frame rate), añadir marca de agua o subtítulos y otros detalles técnicos que les encantará a los usuarios más avanzados.

Con este convertidor de vídeo puede convertir vídeos, audio e imágenes para reproducirlos en dispositivos portátiles como PSP, PS3, iPod, iPhone4, iPhone4S, Apple TV, Xbox, Zune, Archos, Wii, DS, móviles y otros dispositivos multimedia.


  • Soporta convertir vídeos 3D/HD/SD
  • Convertir vídeo/audio para iPhone4, iPhone4S, Apple iPad, iPod,PSP, PS3, Xbox,Android phones
  • Puede editar/cortar/fusionar/dividir vídeo, añadir filigranas y efectos artísticos
  • Convierte entre audios como MP3, WMA, AAC, etc.
  • Nota: Para poder mirar videos 3D se requiere: Lentes 3D y televisor 3D o monitor
 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: