martes, 20 de mayo de 2014

Faronics Deep Freeze Enterprise 7.6 en Español Full

 
Faronics Deep Freeze Enterprise hace que su PC sea indestructible. Protege los nodos congelando la configuración fijada por usted (el profesional de TI). Los cambios inoportunos o no deseados que hagan los usuarios durante sus sesiones no se mantendrán. Es realmente simple. Al reiniciar los ordenadores, los sistemas vuelven al estado deseado. 

Deep Freeze 7.6 es un software de tipo "reinicie y restaure" (Reboot and Restore).  Olvídese de sistemas corruptos, ataques de virus, pérdidas de datos, y otros problemas graves, siempre estará seguro de que su sistema funcionará tal y como lo dejó la última vez. 

Deep Freeze Enterprise 7.6 es el programa que protege las configuraciones de su sistema operativo. No importa qué cambios le haga luego, simplemente reinicia el ordenador y volverá a tenerlo en su estado original.

Mientras tanto los datos de los usuarios pueden almacenarse de forma segura en una unidad de red o en un ThawSpace (espacio descongelado) y conservarse tras los reinicios. Esto hace que las máquinas funcionen eficientemente y sin contratiempos, proporcionando mayor disponibilidad y aumentando la productividad del usuario. La Consola Enterprise de Deep Freeze o Core Console está integrada y le facilita la vida aún más.

Las capacidades de gestión centralizada de Deep Freeze le permiten disfrutar de las ventajas de personalizar, implementar y gestionar Deep Freeze en los nodos desde una ubicación central. ¿Necesita gestionar las actualizaciones de Windows? Basta con descargarlas mientras la máquina esté congelada y se aplicarán automáticamente cuando la máquina se descongele. Una vez finalizado el proceso, las máquinas vuelven automáticamente a su estado congelado.

Como Deep Freeze asegura la recuperación total de las estaciones de trabajo con cada reinicio, irá viendo disminuir esa montaña de incidencias de soporte. Los clientes declaran una reducción media del 63%. También puede olvidarse de la protección del disco, los cambios accidentales de configuración, el software malicioso y la degradación de los sistemas operativos. Ahora tanto usted como su personal de TI pueden dormir más, preocuparse menos e incluso salir de la oficina a su hora de vez en cuando.


NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: