lunes, 19 de mayo de 2014

CorelDRAW Graphics Suite X7 español full



CorelDRAW Graphics Suite X7 es el software de diseño gráfico más completo e intuitivo hasta la fecha. Una herramienta sin igual con un nuevo diseño, nuevas herramientas e importantes mejoras. CorelDRAW X7 nos ofrece todo un mundo de nuevas posibilidades creativas, con nuevos espacios de trabajo para tener todo lo que necesitamos en el momento y lugar adecuado. Una completa solución del diseño con:


  • Ilustración vectorial y diseño de páginas.
  • Herramientas de dibujo y vectorización versátiles.
  • Edición profesional de fotografías.
  • Diseño sencillo de sitios web.

CorelDRAW Graphics Suite X7: Características

Empieza a crear con solo abrir la aplicación
Desde el concepto a la producción, CorelDRAW Graphics Suite X7 te permite trabajar con estilo. Empieza a trabajar de inmediato con la nueva opción de inicio rápido. Además, gracias a las miles de imágenes, fuentes, plantillas, imágenes clipart y rellenos de primera calidad que se incluyen, empezarás a crear magníficos diseños para impresión y para Web en un abrir y cerrar de ojos.

Trabaja con mayor rapidez y eficiencia
Con la interfaz rediseñada y totalmente personalizada, eliges el espacio de trabajo en función de tu nivel de conocimientos para que todo esté adaptado a tus necesidades. También puedes configurar tu espacio de trabajo para recrear el de Adobe Photoshop o Illustrator, facilitando así la transición para usuarios de Creative Suite.

Diseña con creatividad y confianza
Tanto si creas logotipos, como boletines, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos u otros materiales totalmente nuevos, la solución lo abarca todo con su completa gama de herramientas versátiles de diseño gráfico y edición de fotografías. Las nuevas opciones avanzadas de relleno y transparencia te ofrecen control total sobre el aspecto de tus proyectos. ¡Dispones de posibilidades ilimitadas con los patrones!

Comparte y amplía tu experiencia
Hemos incluido muchísimos materiales de aprendizaje para ayudarte a familiarizarte con CorelDRAW y todas sus interesantes funciones nuevas. Mantén la frescura de tus diseños con contenido nuevo generado por la comunidad de usuarios al que puedes acceder a través del Centro de contenido integrado, donde puedes compartir rellenos vectoriales, de mapa de bits y degradados. Inspírate, exhibe tus diseños y vota por los que más que gusten.

CorelDRAW X7: Requisitos del Sistema

  • Microsoft Windows 8/8.1 (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows 7 (ediciones de 32 o 64 bits), con los Service Packs más recientes instalados.
  • Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64.
  • 2 GB de RAM.
  • 1 GB de espacio en el disco duro (para la instalación sin contenido).
  • Mouse, tableta gráfica o pantalla multitoque.
  • Resolución de pantalla de 1280 x 768.
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

0 comentarios: