lunes, 19 de mayo de 2014

Activador Windows 8.1

 
Windows 8.1 Product Key Finder Ultimate 13, es el activador de Windows 8.1 Build 9600, el cual realiza la búsqueda de licencias en diferentes servidores para Windows 8.1 todas las ediciones.
La clave se actualiza todos los días automáticamente, por lo que siempre vamos a tener Windows 8.1 activado permanentemente.
  Key Finder Ultimate 2013 es uno de los mejores buscadores de licencias para Windows 8.1, las mismas que se actualizan diariamente.
 
Para poder activar Windows 8.1, es necesario contar con Net Framework 3.5 y una conexión a internet. Luego, los pasos a seguir son sumamente sencillos si lo hacemos detenidamente.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.