lunes, 19 de mayo de 2014



Start8 v1.41 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina (AutoAplicado) | 3.53 MB | Windows 8/8.1/Server 2012


Start8 es una sencilla aplicación pensada para traer de vuelta el clásico botón de Inicio de Windows a las versiones beta de Windows 8.
Si eres de los que ya ha instalado y probado la Windows 8 Consumer Preview, te habrás dado cuenta de una cosa: ¡el botón de inicio ha desaparecido!. No te preocupes, ya que con Start8 el botón volverá a aparecer.
Basta con ejecutar el archivo de Start8 y verás como el botón de Inicio vuelve a aparecer, a la izquierda del botón de Internet Explorer. Si haces clic en él, verás como aparece un precisoso menú estilo Metro desde el que podrás acceder a todas las aplicaciones y carpetas de archivos; o bien una adaptación del menú más clásico.
Además, si haces clic con el botón derecho sobre el botón de Inicio, Start8 te permite ejecutar comandos y apagar, suspender o reiniciar el sistema. Y, por si fuera poco, Start8 te deja escoger entre varios iconos, el oficial de Windows 8 incluído.
Sinceramente, Start8 nos ha parecido muy original por el aspecto de este nuevo menú Inicio y una aplicación ideal para los que no acaban de aceptar que el botón de Inicio haya decidido abandonar Windows.

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.  

0 comentarios: