viernes, 31 de mayo de 2013

SONY Movie Studio Platinum v12.0. Multilenguaje.Medicina Incl



Descripción

El software Vegas Movie Studio Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear espectaculares películas HD. Puede editar vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Se incluyen innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, potentes características para composición de vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras para conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Utilice las herramientas de mezcla de sonido surround para crear bandas sonoras en formato 5.1. Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Suba sus películas a YouTube™, grábelas en Blu-ray Disc™ o cree DVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficos personalizados. Los exclusivos tutoriales interactivos Muéstreme cómo de Sony le ayudarán a familiarizarse con el programa enseguida.

Requerimientos del Sistema

  • Microsoft® Windows Vista® 32-bit or 64-bit SP2, Windows® 7 32-bit or 64-bit, Windows® 8 32-bit or 64-bit operating system
  • 2 GHz processor (multicore or multiprocessor CPU recommended for HD or stereoscopic 3D)
  • 500 MB hard-disk space for program installation
  • 2 GB RAM (4 GB recommended)
  • IEEE-1394DV card (for DV capture and print-to-tape)
  • USB 2.0 connection (for importing from AVCHD, XDCAM EX, NXCAM, or DVD camcorders)
  • 512 MB GPU memory
Supported NVIDIA or AMD GPU:
NVIDIA

  • Requires a CUDA-enabled GPU and driver 270.xx or later.
  • GeForce GPUs: GeForce GTX 4xx Series or higher (or GeForce GT 2xx Series or higher with driver 285.62 or later).
  • Quadro GPUs: Quadro 600 or higher (or Quadro FX 1700 or higher with driver 285.62 or later).
  • NVIDIA recommends NVIDIA Quadro for professional applications and recommends use of the latest boards based on the Fermi architecture.
AMD/ATI

  • Requires an OpenCL-enabled GPU and Catalyst driver 11.7 or later with a Radeon HD 57xx or higher GPU. If using a FirePro GPU, FirePro unified driver 8.85 or later is required.
Windows-compatible sound card
DVD-ROM drive (for installation from a DVD only)
Supported CD-recordable drive (for CD burning only)
Supported DVD-R/-RW/+R/+RW (for DVD burning only)
Supported BD-R/-RE drive (for Blu-ray Disc™ burning only)
Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 (included on application disc)
Apple® QuickTime® 7.1.6 or later for reading and writing QuickTime files
Internet Connection (for Gracenote MusicID Service)

 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.