viernes, 31 de mayo de 2013

K-Lite Codec Pack 8.4.0




K-Lite Codec Pack 8.4.0 final es la ultima versión estable que fue lanzada hace poco, es el paquete de códecs más popular y completo. Existen muchas versiones del paquete de códecs K-Lite estas son Basic, Standard, Full, Mega y Corporate.

En ellas se incluyen muchos formatos de vídeo como AVI, MKV, MP4, MOV, HDMOV, FLV, OGM, MPEG, TS, M2TS, y OGG todo esto ofrece la versión K-Lite Codec Pack Basic, hasta los códecs ACM y VFW de la versión K-Lite Codec Pack Mega.

K-Lite Codec Pack 8.4.0 es una nueva y mejorada versión, tenga en cuenta que es muy importante antes de instalar esta nueva versión debe de desinstalar cualquier versión anterior, así de esta manera podrás evitar errores en la nueva versión.

K-Lite Codec Pack esta completamente gratis, esta disponible en mas de 20 idiomas incluido el español y es compatible con Windows Se7en, Vista y Xp, lo puedes descargar según la arquitectura que tengas.  
   Descargar: K-Lite Codec Pack (32 bits)  Descargar: K-Lite Codec Pack (64 bits)  NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.