viernes, 31 de mayo de 2013

Connectify Dispatch v4.1 (Incluye Connectify Hotspot PRO), Conecta múltiples Redes para Aumentar la Velocidad de tu Conexión



Datos Técnicos: 

Connectify Dispatch v4.1.0.25941 (Incluye Connectify Hotspot PRO)
English | Medicina Incl. | 5.2 MB | Win XP/Vista/7/8 |


Descripción:

Connectify Dispatch es una aplicación que nos permite conectar múltiples redes en un sólo ordenador para aumentar la conexión. En pocas palabras, Connectify Dispatch agrupa diferentes redes (la tuya, del vecina, de la cafetería, de tu teléfono, etcétera) para hacer una sólo conexión que las suma todas.
Connectify Dispath integra funcionalidades de Connectify (el programa original) por lo tanto es capaz de convertir tu ordenador en un router o un punto de hotspot para dar Internet a otros equipos.
 


Funciones:
Connectify Dispatch permite unir en una sola todas las conexiones disponibles, conexiones vía cable Ethernet , redes WiFi, o la conexión obtenida mediante modems 3G, 4G o incluso de 56k, pudiendo manejar varias de cada tipo simultáneamente. Por ejemplo si tenemos varias redes inalámbricas disponibles, otra de cable y un modem 3G, podremos unirlas todas para tener una conexión mucho más rápida, y sin necesidad de adquirir un hardware específico para combinarlas, la únic amanera que había hasta ahora, mediante caros dispositivos, ahora puede hacerse con cualquier ordenador con conexiones de red (naturalmente necesitaremos un dispositivo de red por cada conexión).
El programa es compatible con Windows XP, Vista, 7 y el más reciente Windows 8, aunque sa´dra para más plataformas como MacOS, Linux o Android a lo largo del próximo año, y permite monitorizar en todo momento el estado de cada conexión, así como la conexión global que forman, o incluso distribuir las distintas fuentes de conexión en programas concretos (podremos hacer que la conexión WiFi se utilice para descargar contenidos mientras que la Ethernet se dedica a juegos por ejemplo. También es posible indicar qué cantidad de ancho de banda se utilizará de cada conexión disponible.
 



NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.