jueves, 10 de marzo de 2011

PC Fix 2011 v3.01, Optimizador Completo para PC


Datos Técnicos
PC Fix 2011 v3.01
English | 2.37MB | WinAll |
Descripción
PC Fix es un completo paquete de aplicaciones pensadas para optimizar el funcionamiento del ordenador. Una de las tareas de este programa es reparar las entradas del registro del sistema. Prioriza aquellos ítems de herramientas que ya fueron desinstaladas del ordenador y que no volverán a utilizarse, pero permanecen en el equipo ocupando lugar y ralentizando el inicio.
Además, PC Fix se ocupa de corregir errores en los navegadores de Internet y busca salvar faltas que, en la mayoría de los casos, provocan caídas o cuelgues del sistema.
También compete a PC Fix encontrar fallas que ralentizan el funcionamiento del ordenador. El resultado es un PC mucho más rápido y eficiente a la hora de procesar operaciones con otros programas.
Como ves, es una completa gama de soluciones las que ofrece este “software”. Descarga ahora mismo este paquete “todo en uno” para dejar tu equipo como nuevo.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.