jueves, 10 de marzo de 2011

Ashampoo Registry Cleaner v1.00 ML (Español)


Datos Técnicos

Ashampoo Registry Cleaner v1.00
14.3MB | Multilenguaje | Incl. Spanish | Incl. Medicina | WinAll |


Descripción
Recuerda lo rápido que era su PC cuando era nuevo y que no había problemas?

Recupere algo de ese rendimiento actualizando el registro de Windows® con Ashampoo Registry Cleaner.

El registro de Windows® es, de alguna forma, el centro administrativo de su sistema. En él se guardan diferentes valores y datos de configuración de Windows® y de la mayoría de los programas, como por ejemplo los valores de autoinicio. Con el tiempo los errores irán deteriorando el registro. El resultado es que su PC se hará más lento, (ej., cuando se inicia el sistema). Los problemas al desinstalar software y un gran número de mensajes de error apuntan ser problemas del registro de Windows®.

Con Ashampoo Registry Cleaner se eliminan de forma fácil y segura las entradas duplicadas o erróneas del registro. También se reparan enlaces defectuosos. La salvaguarda en tiempo real con Ashampoo Registry Cleaner ofrece el máximo de seguridad y permite en cualquier momento la restauración del registro de Windows® en su estado original.

Le impresionará cómo Ashampoo Registry Cleaner mejorará rápida y fácilmente el rendimiento de su PC!

Funciones y Características

Interfase de usuario simple e intuitiva
  • Algoritmos de búsqueda optimizados
  • Eliminación totalmente automática de las entradas duplicadas
  • Reparación de los enlaces defectuosos y las entradas erróneas
  • Búsqueda de entradas del registro que podrían invadir la privacidad del usuario
  • Salvaguarda en Tiempo Real


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.