jueves, 10 de marzo de 2011

La Audacia de la Esperanza: Reflexiones de Como Restaurar el Sueño Americano por Barack Obama


Datos Técnicos

La Audacia de la Esperanza: Reflexiones de como restaurar el Sueño Americano
MP3 64 Kbps | Spanish | 202 MB | Barack Obama (Autor), Narrador (Erwin Dorado) | 7 Horas 50 Minutos | Publisher: FonoLibro Inc.; Abridged edition
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Descripción

FonoLibro se complace en presentar el audiolibro en español del best seller No 1 del New York Times: La Audacia de la Esperanza del Senador y candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama.En La Audacia de la Esperanza, el senador demócrata Barack Obama reclama una política diferente – una política para quienes están cansados del agrio partidismo, una política que se basa en la fe, la participación de todos y la nobleza de espíritu que es parte esencial de “nuestro improbable proyecto de democracia”.
En el corazón de este audiolibro está la visión del senador Obama de cómo podemos superar nuestras divisiones para enfrentar los problemas concretos. Él examina la creciente inseguridad económica de las familias estadounidenses, las tensiones raciales y religiosas dentro del cuerpo político y las amenazas transnacionales – desde el terrorismo hasta las pandemias – que se congregan más allá de nuestras costas. En sus anécdotas acerca de su familia, amigos, miembros del Senado y hasta del presidente, existe un poderoso deseo de establecer conexiones: la plataforma de un consenso político radicalmente optimista.
Como senador y abogado, profesor y padre, cristiano y escéptico, y sobre todo como estudioso de la historia y de la naturaleza humana, el senador Obama ha escrito un libro de un poder transformador.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.