martes, 1 de marzo de 2011

4 Audiolibros imprescindibles para una vida sexual plena [mp3][Español]


El pack incluye:

1.--Como Salvar, Mantener Y Mejorar La Relación De Pareja--[Mp3][132 MB][320 kbps]
2.--7 Dias para durar mas en el Sexo -- [Subliminal][Mp3][Pdf][Audiolibro y Libro][27 Mb]
3.--Extasis -- kelly Howell -- [Mp3][192 Kbps][1 CD][82 MB]
4.--Como Hacer el Amor Toda la noche y enloquecer a una mujer -- Bárbara Keesling --- [3 CD´s][Mp3][4 Horas][57 MB]

Rar / 340 MB / Mp3 / PDF / Doc / VBR Kbps / Español /

1.--Como Salvar, Mantener Y Mejorar La Relación De Pareja--

Conceptos y principios que muchas veces se olvidan

2 CD | 75 minutos | MP3 | 320 kbps | 132 MB | Español Neutro

Conocer bien a la pareja es muy importante para establecer una buena convivencia. Cada personalidad se desarrolla de acuerdo a la educación que tuvo en el hogar o las circunstancias en las que creció. “En nuestros cerebros, donde almacenamos todo nuestro conocimiento, creamos un pequeño simulacro del mundo en el cual nos gustaría vivir. Lo llamamos nuestro Mundo de Calidad”.

Comprender el comportamiento Según los expertos en esta categoría funcionan los componentes: pensamiento, actuación, sentimiento y fisiología. Todos funcionan en conjunto y el control lo asume cada persona tanto de pensar como de actuar. “No encontrarán manera de mejorar su matrimonio a menos que usted y su pareja piensen y actúen con el fin de reemplazar el control externo que están utilizando por la teoría de la elección”.

Contenido:

*Introducción
*El planteamiento del problema
*Preguntas que uno se debe hacer
*Las grandes mentiras de la relación de pareja
*Los pasos siguientes
*Si nada funciona
Según los expertos en esta categoría funcionan los componentes: pensamiento, actuación, sentimiento y fisiología. Todos funcionan en conjunto y el control lo asume cada persona tanto de pensar como de actuar. “No encontrarán manera de mejorar su matrimonio a menos que usted y su pareja piensen y actúen con el fin de reemplazar el control externo que están utilizando por la teoría de la elección”.

Contenido:

*Introducción
*El planteamiento del problema
*Preguntas que uno se debe hacer
*Las grandes mentiras de la relación de pareja
*Los pasos siguientes
*Si nada funciona

2.--7 Dias para durar mas en el Sexo -- [Subliminal][Mp3][Pdf][Audiolibro y Libro]

Te gustaría durar más en el sexo, tanto como TU quieras, sin tener el constante miedo a la eyaculación precoz o prematura? "Que te parecería detener por completo y para siempre la eyaculación precoz en solo 7 Días a partir de hoy?" Solo imagina, en solo 7 días a partir de hoy todas tus penas y problemas sobre eyacular muy rápido podrían desaparecer para siempre. Estimado Amigo, Sin duda, tu eres como los demás miles de hombres buscando como poder durar unos minutos más en la cama. Si es así, este podría ser el artículo más importante que jamás vas a leer! Según investigaciones el hombre promedio eyacula de 2 a 5 minutos después de la penetración, mientras que la mujer promedio tendrá un orgasmo después de 12 a 15 minutos! Con tan amplia diferencia no es sorpresa que más del 30% de los hombres Te gustaría solucionar este problema lo más pronto posible simplemente para no pasar mas vergüenzas, justo como yo lo hice? La solucion te la estoy traendo y entregando gratis lo que se vende en mercado libre en un completo Audio- Libro en español y tb en PDF para leer Espero que les sea de mucha ayuda como lo fue para mi . Y recuerda que: Si eyaculas demasiado rápido nunca serás capaz de satisfacer a tu pareja de la manera en la que a ella le gustaría!

Temario:

1. Renuncia de Responsabilidad __________________________ ( 2:05) [ 3]
2. Introducción: Una Historia De 10 Segundos ____________ ( 4:15) [ 4]
3. Capítulo 1: ¿Por qué es tan Rápido? __________________ (17:24) [ 6]
4. ¡Soluciones Naturales! _______________________________ ( 4:03) [12]
5. AIdentificar su punto sin Retorno ____________________ ( 2:40) [13]
6. El músculo pubococcígeo ______________________________ ( 5:59) [14]
7. Ejercicios de Kegel __________________________________ ( 2:32) [16]
8. Respiración __________________________________________ ( 0:20) [17]
9. Técnicas de Meditación _______________________________ (11:50) [17]
10. El Método Detener-Comenzar ___________________________ ( 2:49) [23]
11. El Método Exprimir ___________________________________ ( 2:40) [23]
12. Técnicas de Ordeña que pueden
incrementar el tamaño_________________________________ ( 8:05) [24]
13. Uniendo todo el programa Durarmás paso-a-paso ________ ( 3:01) [28]
14. Nivel 1: días 1, 2 y 3 _______________________________ ( 7:50) [29]
15. Nivel 2: días 4, 5 y 6 _______________________________ ( 1:34) [32]
16. Nivel 3: día 7 _______________________________________ ( 8:39) [33]
17. Capítulo 4: Conclusión _______________________________ ( 1:53) [37]

3.--Extasis kelly Howell --

Una sobrecarga de amor para aumentar la sensualidad y la atracción. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación.

1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 81 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

* Abre tu corazón a más amor
* Aumentar la energía sexual y el carisma
* Reducir los temores y las inhibiciones

Completamente libre de palabras habladas o de orientación, este programa ofrece 60 minutos de música y las frecuencias destinadas a relajarse y aumentar la energía sexual. En cuestión de minutos, la música basada en las tradiciones orientales tántricas se abre y se activa el corazón y los chakras sexuales.
Las ondas cerebrales Alfa y Theta, junto con la Música, sobrealimentan el amor y la sexualidad. Intensifican la sensación de éxtasis, sensualidad y placer.
Experimente una euforia de liberación y la exaltación de las endorfinas que inundarán su sistema. Este estado de éxtasis de placer elimina las barreras psíquicas, inhibiciones y temores profundamente arraigados. Se sentirá transportado a un reino de inspiración sensual y en sintonía para experimentar placer y satisfacción sexual.
Escuche el audio diariamente como una práctica de meditación y relajación, para expandir su corazón y crear más energía sexual. También puede reproducir la música por los altavoces (sin auriculares) para crear una atmósfera sensual para usted y su pareja.

4.---Como Hacer el Amor Toda la noche y enloquecer a una mujer Bárbara Keesling ---

57MB | Spanish | MP3 | 44khz | Autora: Bárbara Keesling | AudioLibro | 3CDs | ISBN 0972859853 | 4Horas Aprox

“Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas…todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo…” Bárbara Keesling
Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.
El bestseller internacional, “COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER).” De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.
La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.
Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde “solo el cielo es el limite;” así que tiene usted que perder, excepto el sueño.

LINKS
http://freakshare.com/files/sihvblbb/VS.Plena.ibaiondo.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/sa685y12/VS.Plena.ibaiondo.part2.rar.html



NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: