viernes, 29 de octubre de 2010

Epic Browser


Una versión de Firefox orientado a la cultura hindi

Categorías:
Windows : : :
Autor:
Hidden Reflex
S.O.:
Licencia:
Freeware/Gratis
Idiomas:
Inglés
Fecha:
28/07/10 (Nuevo)
Ult. Rev.:
28/07/10
Tamaño:
10.6 MB

Epic Browser se presenta como el primer navegador pensado para ser utilizado por la gente de la India. Se trata de una versión de Firefox a la que se le han añadido una serie de complementos que además de facilitar la navegación, también cuenta con herramientas de seguridad, un editor de texto o una utilidad para crear listas de tareas.

El programa cuenta con una barra lateral desde la que podremos acceder directamente a un lector de noticias RSS, Facebook, Twitter, Google Mail o Orkut entre muchos otros sitios.

Otras de las funciones más llamativas es la posibilidad de poder escribir en cualquier de los dialectos del hindi que se hablan en India, como el punjabí, el bengalí o el assamés.

La apariencia gráfica de Epic Browser resulta muy llamativa, la cual le recordará a más de uno a las populares películas de Bollywood. También podremos personalizar su aspecto a nuestro gusto con cualquier de las pieles disponibles.

Si eres un apasionado de la cultura hindi y buscas un programa que te permita poder descubrir pequeñas curiosidades de este país y sus costumbres, además de poder contar con muchas facilidades para navegar, prueba ya mismo Epic Browser.



NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.