martes, 2 de noviembre de 2010

TextAloud Lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos


3.3 MB | Multilenguaje

TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos en siete voces distintas.

Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, que se queda residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.

Si quieres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a WAV o MP3 para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de sonido.

TextAloud es un programa de agradecer para eliminar un poco el cansancio ocular provocado por la lectura.

Nota sobre TextAloud: En la pagina del autor puedes encontrar voces adicionales.

como tambien recomiendo que desactiven su antivirus ya que para algunos el keygen es dectectado y eliminado.

DESCARGAR POR MEGAUPLOAD LIBRE DE VIRUS

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.